lunes, 12 de marzo de 2012

Nueva nove "She will be loved" Cap 1: Back Home

Y eh aqui la nueva nove llamada "she will be loved"!! en serio espero que les guste ya que la hago con todo mi corazón...

"de vuelta en casa..."


Subí al auto, me coloqué los audífonos y me deje llevar por la música. No se como unas simples notas pueden causar que mi mundo entero se mueva y despierte emociones que alguna vez sentí o que tal vez…eran nuevas para mi.
Sentí que el auto se detuvo y fue cuando abrí mis ojos que me encontré con un vecindario que me traía muchos recuerdos de mi niñez. Bajé y escuche a mi madre decir: “de vuelta en casa ___(tn)”.
Cuando entramos a casa, se me vinieron a la mente todos aquellos momentos de felicidad y de tristeza que viví aquí. Era un tanto diferente, ya que mi mamá había remodelado antes de venir. “Sube a tu habitación”, me dijo. Hice lo que dijo, al entrar me encontré algo así:

(pero con más morado xD)
Detrás de la pared con ese disco de vinillo, había un mini estudio de grabación donde se encontraba mis instrumentos. También tenía un balcón, en el cual había un piano de cola súper hermoso.
(tm): y, qué tal? Te gusta??
Yo: gustarme?? Me encanta!! Gracias mama!!
(tm): me alegra que te guste, bueno, descansa y a las 7:30 pm te quiero lista que tenemos invitados a cenar.
Yo: quienes?
(tm): ya te enterarás…de aseguro te vas a alegrar.
Yo: ok…
Después de arreglar mi ropa, me tiré en mi cama a escuchar música, cuando empieza las primeras notas de mi canción favorita, she will be loved, de maroon 5, realmente me encanta esa canión. De hecho, do todos mis covers, el de esta canción es el más visto en youtube.
Luego me fui a bañar, y me cambié así:
(pero sin el saco)

Cuando terminé, sentí que tocaban el timbre y que mi mamá saludaba efusivamente a las personas que habían llegado.  Y a los 2 minutos escuche:”___(tn), baja!!”
Respiré hondo y caminé hasta las escaleras. Encontré a mi mamá con  una sonrisa de oreja a oreja y cuando miré a su costado, me dijo...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y listo!! si me da tiempo...mas de un rato les subo el siguiente cap, esque ahorita tengo tareas (sí, más!!) y tengo que estudiar.
Les agradecería bastante si promocionan mi nove plis!!
síganme en twitter: @ale_huaaybal
las quiero!!

1 comentario: