miércoles, 15 de agosto de 2012

Cap. 10: "The important thing is your safety"


"Lo importante aquí es tu seguridad"

Estaba súper concentrado en mis piruetas y en mis pensamientos. Mi plan era impresionar a ___(tn) con lo bueno que soy en esto. Por cierto, ella estaba ahí toda perfecta, con su sonrisa perfecta, sus ondas perfectas, sus pestañas perfectas... Pero todos estos pensamientos fueron interrumpidos por unos imbéciles que estaban silbando a mis 2 amigas. Al principio no le tome mucha importancia, ya que estaban lejos de ellas, pero instantes después  oí las voces más cerca. Eso si me sacó de mis casillas. Bruscamente dejé de patinar y me dirigí a ese dúo  de patanes. Sentí las miradas de "y a este que le pasa?" de mis amigos, los ignoré y ahora los imbéciles estaban "conversando con las chicas... 

Tu: ag! Váyanse Y dejen de fregarnos! 
Chico1: vamos bonita, para tener un aspecto tierno tienes un carácter fuerte...me encanta 
Yo: - haciendo que el chico se voltee - las señoritas les dijeron que se vayan - dije con un tono molesto 
Chico2: a sí? Y tú quién te crees? 
Yo: y a tí que te importa! Escuchen bien, par de imbéciles,  o dejan a mis amigas o se no respondo de mis acciones. 
Cait: Justin, no! - dijo un poco atemorizada, yo seguía con mi vista fija en esos dos. 
Chico1: a ver pues - me empujó - que tienes - yo lo volví a empujar y él cayó al piso, el otro quiso tirarme un puñetazo, pero lo esquivé fácilmente. 
Yo: eso es todo lo que tienen? - desafiante 

Me acerqué al chico2, el cual estaba adolorido porque había doblado su brazo, y le tiré un puñete. ___(tn) gritó que parara, pero el chico1 me tomó desprevenido y me tiro un puñete en el labio, provocando que sangrara. 

___(tn) se acercó rápidamente a mi, se veía angustiada, yo solo le decía que me dejara para poder darle una paliza. Caitlin estaba petrificada.  

Chaz: SE LARGAN O SE LARGAN! 
Ryan: VÁYANSE AL DIABLO! NADIE SE METE CON NUESTROS AMIGOS! 
Chris: QUE ESPERAN? ADIÓS! 
Los 3 estaban uno al costado de otro, realmente se veían molestos. Cuando los 2 idiotas se fueron, Chris y Ryan se acercaron a Caitlin para ver como estaba, yo estaba sentado en el piso mientras ___(tap) me abrazaba, pude sentir que se sentía culpable.  
Chaz: - acercándose a nosotros - Hey, Biebs,___(tn), están bien? 
Yo: sí, estoy bien 
Tu: BIEN?!?! Es en serio? Estás sangrando! - dijo ella, alarmada, pero lo que más me preocupaba era que ella se encontrara bien y que tarados como esos no se acerquen a mis amigos...en especial si es ella o Cait. 
Yo: -la tomé del mentón haciendo que me mirara a los ojos, DAMN! Justo el sol iluminaba su mirada - ___(tn), yo estoy bien, entiéndelo! Lo importante aquí es que no les pasó nada a ustedes. 
Para ese momento ya estábamos parados y ella hundió su rostro en mi pecho, luego escuché un débil "gracias". Yo solo le besé el cabello y pude impregnarme de su delicioso olor a jazmines. 

Luego de un rato me soltó y fuimos a ver como estaba Cait, ella ya había salido de su shock momentáneo, nos explicó que fue porque ella se asusta al ver sangre, y de colmo que nos vió pelear, se asustó. 

Todos nos fuimos a mi casa, al llegar no estaba mi mamá, supuse que estaba trabajando o algo por el estilo.  Los chicos se quedaron en la sala de convivencia (de esas que son para pasar el rato, que tienen juegos, bebidas, muebles, una tv gigante para ver películas, etc) y ___(tap) me arrastró hasta mi cuarto para poder curarme, a pesar de mis intentos fallidos de negarme, acabé dándole el botiquín.  

Me senté en mi cama mientras ella hacia no se que diablos con el botiquín . 

Tu: esto te va a arder un poco - se agachó a mi cara y me puso un algodón en el labio 
Yo: SHIT! 
Tu: Just! 
Yo: lo siento, pero me duele a horrores!  
Tu: tranquilo, es para que deje de sangrar y que no se infecte 

Ella no quitaba la vista de mis labios, estaba muy concentrada curándome, y cuando me dí cuenta yo estaba mirando los suyos también, pero con otra intención. 

Yo: /___(tap).../ - susurrando. Quite su mano que sostenía el algodón en mis labios. Sus hermosos ojos estaban grises...Dios, no! Estoy a punto de soltarle toda la sopa... 

Desgraciadamente, pero felizmente a la vez (lo sé, soy medio bipolar xD) sonó mi celular. 

Narra ___(tn): 

Me encontraba curando a Justin, el tarado de mi mejor amigo decidió pelearse con unos patanes que nos estaban molestando a Cait y a mi en el parque...mala idea: terminó con el labio sangrando. Después tuve que convencerlo para que me deje curarlo, finalmente estamos aquí, en su cuarto. Y en una de esas se me quedó mirando, en sus ojos podía notar un tipo de ansiedad, es decir, se encontraba desesperado por decir algo. Abrió la boca, pero entonces comienza a sonar su celular...al responder noté como su cara cambio totalmente, era una cara de fastidio. Intercambió algunas palabras con el remitente y colgó. 
Se sentó en el otro extremo de la cama y escondió su rostro entre sus manos. Me acerqué a ver lo que le ocurría y me agaché hasta quedar a su altura. 

Tu: Justin, estas bien? Que pasó? 
Justin: nada, solo una persona que...nada, olvídalo. 
Tu: seguro? No suenas muy convencido :/ 
Justin: sí, no te preocupes. -forzó una sonrisa - y...terminaste? 
Tu: - sabía que estaba tratando de cambiar de tema, pero para no agobiarlo le seguí la corriente - Am, sí! Ya esta :D 
Justin: vamos con los chicos? 
Tu: vale 

Salimos de su cuarto con dirección a la sala de convivencia, y he allí la bola de subnormales, mirando la televisión con la radio prendida. 

Tu: - apagando la tv - ustedes son o se hacen? 
Ryan, Chris, Chaz y Cait: o.O? 
Justin: a que estúpido se le ocurre prender el equipo de sonido y luego prender la tv sabiendo que no lo van a escuchar? 

Cait señaló a Chaz, Chaz a Chris, y Chris a Ryan. Y el menso de Ryan voltea y se da cuente de que no hay nadie más para señalar. Luego se escucha un "Oigan!" de su parte y todos estallamos en risas. 

Nos quedamos conversando un rataaaaaaaso, me preguntaban sobre París, cosas como el clima, Chris me preguntó si los chicos eran guapos...OKno xD esa fué Cait, y en fin...les dije que era una ciudad muy hermosa y las personas siempre usaban lo ultimo del grito de la moda, menos yo. Sonseamos un rato mas y luego ayudamos a Justin a limpiar el desastre que habíamos hecho. Nos despedimos y Chaz se ofreció a acompañarme a casa, como ya estaba oscuro terminé aceptando. 

La noche estaba tranquila y despejada, tanto así que se podía ver el cielo estrellado, noté que Chaz me miraba mucho, realmente estaba incómoda, así que comencé a mirar a todas partes tratando de evitar sus ojos, pero él nada. 

Luego de un súper incómodo y largo camino hasta mi casa, nos encontrábamos parados frente a la puerta. Supuse que Chaz me quería decir algo, pues se rascaba la cabeza y abría y cerraba su boca tratando de decir algo...la situación de volvió de incómoda a algo cómica. Pasaron unos cuantos minutos hasta que Chaz se decidió a hablar. 

Chaz: ___(tap), yo... 
Tu: ya asimilaste lo que me vas a decir? 
Chaz: - se ríe - sí, de hecho, bueno, yo, este... 
Tu: si?? 
Chaz: bueno ya! queria saber si tu...bueno...quisieras ir al cine conmigo? 
Tu: ...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al fin! Aqui esta su cap :)
Que asco con el cole! recién volví al cole hace una semana y ya estoy estresada...Hoy tuvimos simulacro de los exámenes de Cambridge, no se si saben de eso, pero como yo voy a dar el FCE (first certificate in english) estuve encerrada en un salón 5 HORAS! Que horror...
Selly: de nada! y gracias por pasarte por mi nove linda! he estado tan agobiada que ni tiempo de leer noves he tenido :( Y sí, me demoro en colgar, pero trato de aunque sea ponerles un cap por semana.
Comenten y recomienden la nove chicas!
Ale :)*

6 comentarios:

  1. Me encanta! cuando puedas pasate por mi novela y si te gusta me encantaría que la recomendaras, lo haré con la tuya también, besos
    -Nats

    http://believejustinytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he leído tu novela y me encanta! :D
    Obvio, SIGUIENTE! avísame cuando subas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola podrias leer mi nueva novela de Justin Bieber y tu! Te lo agradeceria :) Y comenta si te gusto!!
    un beso http://bealrightwithjustinbieber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya la seguí linda :) Si claro, me paso por tus blogs ^^

    ResponderEliminar