lunes, 6 de agosto de 2012

Cap. 9: "Skatepark!"


"Parque de skate"
CAP DEDICADO A SELLY, GRACIAS POR DEDICARME EL CAP EN TU NOVE LINDA!

(Recuerden que narra Chaz) 

Sí ya sé, estarán pensando que te pico? Pues fácil, el bicho del amor. Aunque tal vez sea solo atracción, pero es que su radiante sonrisa, y sus hermosas ondas castañas, y esos ojos tan profundos... Sí amigos, estoy hablando de ese ángel caído del cielo:___(tn). 

Y sobre la reacción para que no llamen a Justin, VAMOS! Se le nota a millas que está templadaso de ___(tn), su "mejor amiga", así que tengo que moverme rápido porque sino llega este y me gana, sé que es mi amigo, pero tiene a todas las chicas de la escuela a sus pies! No me puede dejar a una? y entre tanto pensar y patinar, me dió sed y les dije a los chicos que iba por una botella de agua, sí, soy sano ;) 
Salí de la tienda renegando ya que había pedido agua con gas y al abrirla ya sabrán lo que me pasó.  
Comencé a caminar un poco distraído mirando mi camiseta mojada, y no me dí cuenta que alguien venía en la dirección contraria, así que ambos caímos al piso. 

***: auch! Lo lamento, fue mi culpa. 
Yo: lo siento, yo tuve la culpa por andar distraído, lo lamento mucho - levanté la mirada y me encontré con los ojos más lindos que he visto - ___(tn)! 
Tu: ammm...Chaz, cierto? 
Yo: sí c: - genial! Se acordó mi nombre! 
Tu: hola 
Yo: hola, vienes al skatepark, no? 
Tu: sí, sabes donde es? 
Yo: yes, vamos que nos están esperando. 
Tu: ok...por cierto, qué rayos te pasó? 
Yo: ah, compré agua con gas y se derramo en mi polo. 
Tu: jajaja, que salado que eres! 
Yo: sí pues, ya me acostumbre, y tú porque has tardado? 
Tu: es que estuve charlando con mi mamá. Y aparte que no sabia donde quedaba el bendito skatepark. 
Yo: oh, jajaja 
Tu: -.- 
Yo: ok ok no, mira - dije señalando al parque - ahí están los chicos 
Tu: si, crucemos - hicimos lo que ella dijo y saludé a Cait, pues ella recién había llegado  
Cait: amiga!  
Tu: loca! Ya sabes, el twitter vendrá por tí ;) 
Cait: hahaha... 
Chris, Ryan y Yo: WTF? 
Cait y tu: cosas muestras xD 
Chris, Ryab y yo: ok... - respondimos no del todo seguros 
Tu: chicos...y...Justin? - Damn! Tenias que mencionarlo, linda?  
Chris: lo quisimos llamar, pero Chaz dijo que tal vez esté ocupado 
Ryan: pero llámalo tú, sabes que él siempre deja todo por tí, y no lo tomes a mal eh? 
Tu: ok :D -genial, ahora ___(tn) va a llamar a Justin y él va a venir y se va a poner a babear por ella -.- 

Narra ___(tn): 

Finalmente había llegado al skatepark, gracias a la ayuda de Chaz, porque si no quien sabe donde estuviera en este momento...lo sé, estoy perdida xD. Saludé a los chicos  y me percaté de que Justin no estuviera, la verdad es que me pareció un poco raro, así que decidí preguntar. 

Tu: chicos...y...Justin? - Pregunté con un poco de duda...más bien temor a que me digan algo 
Chris: lo quisimos llamar, pero Chaz dijo que tal vez esté ocupado - a sí? Que raro de parte de él. 
Ryan: pero llámalo tú, sabes que él siempre deja todo por tí, y no lo tomes a mal eh? - ok, espero que no esté insinuando algo :S 
Tu: ok :D - tomé mi celular y busqué su nombre en mi agenda. Timbró un par de veces y me contestó: 
- llamada telefónica - 
Justin: ___(tap)! 
Tu: Hey! Just! 
Justin: what's up, my friend? 
Tu: aquí todo bien. Oye... 
Justin: dime  
Tu: estás ocupado?  
Justin: estoy en algo, pero por tí todo, necesitas algo linda? 
Tu: - OMG me dijo linda! - es que estamos todos en el skatepark, y quería saber si quieres venir. 
Justin: claro! Estoy en camino. Te veo! 
Tu: ok Just, Bye! 
- fin de llamada telefónica - 
Tu: está en camino :D 
Ryan: bien! Así podré ganarle esta vez  
Chaz: en tus sueños Butler, yo ganaré ;) 
Chris: paren sus caballos vaqueros! Aquí el jefe soy yo! 
Tu: - le susurré a Cait -siempre son así de competitivos? 
Cait: - de la misma manera - cuando se trata de skate, siempre - y dicho esto negó con la cabeza y se esbozó una sonrisa burlona en su cara 

Los 3 subnormales siguieron en su mini batalla por quien es el mejor. Caitlin y yo solo los mirábamos y reíamos, parecía que estábamos viendo una peli de comedia.  
Un rato después, me taparon los ojos y susurraron en mi oído "quién soy?" 
Fácilmente reconocí esa voz que era inconfundible para mí. 

Tu: - tomé sus manos de manera que las quitaba de mis ojos y giré - Justin!  - dije con una sonrisa en mi cara 
Justin: Hey! - me dio un cálido abrazo del cual no quería separarme, pero mi "querido" Chaz tuvo que interrumpir el momento. *Que inoportuno* 
Chaz: Hey Bieber! Ya deja a la pobre que la ahogas! - yo solo me separé lentamente de él, y sentí un gruñido de su parte, al parecer también le había molestado. 
Justin: Hey Somers! Déjame saludar a mis amigos como es debido, hola - e hicieron ese saludo de hombres, repitió la acción con Ryan y Chris, a Caitlin le besó la mejilla. 
Ryan: vamos Biebs, que aquí Mister Ardilla dice que te va a ganar  
Chris: así es! Prepárate para una paliza Justin! 
Justin: hablen no más, que el que ríe de ultimo ríe mejor ;) 

Dicho esto, los chicos se dirigieron a las rampas mientras que nosotras nos sentamos en un muro que estaba al lado de las rampas donde se podía apreciar lo que los chicos hacían. El parque estaba vacío de skaters, lo que es raro - según Cait - en un día de vacaciones.  

Los chicos si que eran realmente buenos, para mí, los 3 iban cabeza a cabeza. Y no, no me equivoqué, dije 3 porque Justin era el mejor, hacia unos saltos de muerte y el viento movía su cabello castaño, se veía hermoso. Todo estaba perfecto, un clima cálido, una tarde de amigos, el hermoso de Just haciendo sus perfectos trucos...pero tarde o temprano se tenía que arruinar. 

Narra Justin: 

Después de que mi linda amiga me llamó, me dirigí a encontrarme con mis amigos para una de nuestras "sanas e inofensivas" competencias de skate. Tomamos los skates y nos dirigimos a las rampas, las chicas se quedaron sentadas en un muro junto a una de las rampas, y así comenzó nuestra competencia. 
Estaba súper concentrado en mis piruetas y en mis pensamientos. Mi plan era impresionar a ___(tn) con lo bueno que soy en esto. Por cierto, ella estaba ahí toda perfecta, con su sonrisa perfecta, sus ondas perfectas, sus pestañas perfectas... Pero todos estos pensamientos fueron interrumpidos por unos imbéciles que estaban silbando a mis 2 amigas. Al principio no le tome mucha importancia, ya que estaban lejos de ellas, pero instantes después  oí las voces más cerca. Eso si me sacó de mis casillas. Bruscamente dejé de patinar y me dirigí a esa bola de patanes. Sentí las miradas de "y a este que le pasa?" de mis amigos, los ignoré y ahora los imbéciles estaban rodeando a las chicas... 

Tu: ag! Váyanse Y dejen de fregarnos! 
Chico1: vamos bonita, para tener un aspecto tierno tienes un carácter fuerte...me encanta 
Yo: ... 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
hey girls! qué tal? ya no comentan! es que ya no les gusta la nove?
Bueno, estoy tratando de subir aunque sea una vez por semana, antes si la dejaba abandonada xD Pero es que ahora tengo una aplicación en mi iPOD en la que puedo escribir a la hora que sea (cuando me viene la inspiración) y luego lo sincronizo con mi laptop y aquí tienen su cap!
SELLY! Este cap va para tí, que linda al dedicarme tu cap!
Besos y comenten plis!
Ale :)*
Blog personal: www.manywords2say.blogspot.com

1 comentario:

  1. awww :3 graciass :)!!! me encanta tu nove *.* esstuvo estupendo el cap, tienes que seguirla please !! porque e visto que te demoras en colgar :/
    TQ!♥

    ResponderEliminar