lunes, 2 de julio de 2012

Cap. 5: "She adores her..."


"Ella la adora"
-imagen referencial-

A la mañana siguiente, me desperté gracias a mi teléfono: 

-llamada telefónica- 
Tu: aló? Cait? 
Cait: amiga! Buenos días! 
Tu: hola amiga, no lo tomes a mal pero...POR QUÉ RAYOS ME LEVANTAS??? 
Cait: uy, que carácter. Sorry pero ayer no quedos la hora en la que ibas a venir a mi casa, además...son las 11!! 
Tu: LAS 11??? Bueno, entonces gracias por despertarme. Mmmmmm...a las 6:30 te parece bien? 
Cait: perfecto! Te veo entonces ___(tap) Te quiero! 
Tu: Yo también! Bye 
-Fin de llamada telefónica- 

Bueno, me resigne a que ya era de día y debía levantarme. Me bañé, arreglé y demás, y así bajé a la cocina. 
Tu: hola má! 
Tm: buenos días hija, qué tal dormiste? 
Tu: supongo que bien... 
Tm: y...qué planes para hoy? 
Tu: bueno, después de desayunar, ni idea. Creo que sólo lo de Cait a la noche. 
Tm: a ya... 
Terminamos de desayunar y me fui a mi cuarto, estaba metida en mi música cuando mi cel suena: 

-llamada telefónica- 
Tu: hola? 
Justin: hola ___(tap), qué onda? 
Tu: Jus! Aquí escuchando música. Qué hay de tí? 
Justin: aburriéndome... 
Tu: quieres venir a mi casa? Así nos aburrimos juntos hahaha... 
Justin: claro! Salgo para allá, nos vemos 
Tu: Bye! 
-fin de llamada telefónica- 

Me paré de la cama y me dirigí al piano que estaba en el balcon. Me senté e instantáneamente al tocar las teclas salió una melodía, la que luego se convirtió en una armonía... Estuve un tiempo tocando hasta que sentí unas manos que rodearon mi cuello por detrás y acto seguido un dulce beso en mi mejilla. 

Justin://que hermosa canción// (susurrando) 
Tu: -me levanté y me voltee- Jus!!-lo abrazé 
Justin: hola =) 
Tu:no te sentí llegar, desde cuándo estás acá? 
Justin: desde hace 2 minutos, por cierto, lindo cuarto!! Me encanta  
Tu: verdad que sí? Amo el morado y la música! Mas aún si van juntos xD 
Justin: ya va loquita, tranquila, a mi también me gusta. 
Tu: Hahahaha ok, y...qué quieres hacer? 
Justin: aburrirnos juntos ;) 
Tu: -.- 
Justin: ok ok...veamos tv? 
Tu: ok, pero vamos abajo para estar más cómodos 

Bajamos y nos sentamos en el sillón en frente del tv, Justin tomó el mando y la prendió. Le puso a MTV music y estaba sonando "it's my life" de Bon Jovi, ambos intercambiamos miradas cómplices, nos paramos y comenzamos a bailar como locos. Estuvimos así casi toda la mañana, nos reíamos de las sonseras que se nos ocurrían...y cuando comenzó una canción lenta, caímos rendidos en el sofá muriendo de risa. Justo mi mamá estaba bajando y nos miró: 

Tm: ay...ustedes están cada vez más locos...-moviendo la cabeza negativamente- 
Tu: nosotros?? Nada que ver má! Somos muy normales;) 
Justin: exacto!! Somos más normales que el rey de la normalidad ^.^ 
Tu y Tm: ???? 
Justin: olvídenlo  
Tu y Tm: ok 

Mi mamá se fue a la cocina y me quedé tonteando con Justin un rato más, hasta que... 
Tm: Justin, te quedarás a almorzar? 
Justin: bueno, le avisaré a mi mamá 

Tm: ok entonces voy a -sonó su celular (mensaje)- ay no, tengo que salir urgentemente, hay unos problemas con los diseños de mi nueva colección- sí, mi mamá era diseñadora-lo lamento Justin, hija, tendrás que comer fuera. 
Tu: está bien mamá 
Justin: no! No te preocupes ___(Tm), puedo llevar a ___(tn) a mi casa para que coma allá 
Tm: en serio? Muchas gracias hijo, mejor, así ___(tap) no se queda sola, bueno, chicos me voy, te veo mañana hija, pero trataré de llegar temprano para verte. 
Tu: ok mamá, no te preocupes 
Tm: ok, bye!-cerró la puerta 
Tu: qué hora es? 
Justin: van a ser la 1, vamos a mi casa? 
Tu: claro-cogí mis llaves  

El camino a la casa de Justin fue silencioso...solo nos mirábamos de reojo y sonreíamos. Finalmente llegamos, él abrió la puerta y me dejó pasar: 

Justin: MAMÁ!!! YA LLEGUÉ!!! 
Tu: que bullero eres!-ambos reímos  
Pattie: hijo, te dije ordenaras tu habitación, cuándo me harás caso?-apuntando con un dedo a Justin 
Justin: emm...mamá 
Pattie: qué? Ah!! Hola ___(tn)! Qué tal hija?  
Tu: todo bien Pattie, gracias :) 
Justin: mamá, ___(tn) se puede quedar a almorzar? ___(Tm) tiene que trabajar 
Pattie: eso ni se pregunta Justin! ___(tn), eres bienvenida cuando quieras. Bueno, iré a servir el almuerzo, vamos? 
Justin y tu: vamos 

Narra Justin: 
Nos sentamos a almorzar, es increíble ver cómo mi mamá se lleva tan bien con ___(tn), la adora! Lo cual es un poco raro ya que de todas las chicas que he llevado a casa, las únicas que le agradan son Caitlin y ___(tn). Dice que son muy tiernas y educadas, y que chicas así no se ven muy seguido en estos días. En fin, sin darme cuenta me quedé mirando a mi amiga como un baboso: 

Pattie: hijo, hijo, estás bien? 
Yo: -volviendo a este mundo- ah...sí sí qué pasa? 
Tu: hahahahaha... 
Pattie: nada, es que parecías...nada, olvídalo 
Yo: ok 
Tu: gracias Pattie, ya hasta había olvidado cuán deliciosa es tu comida :9 
Pattie: de nada linda, pero déjalo ahí que yo me encargo de eso- dijo mi madre al ver que ___(tn) se dirigía al lavabo de la cocina 
Tu: no te preocupes Pattie, yo te ayudo  
Pattie: oh gracias linda- dijo parándose 
Yo: bueno, yo iré a mi cuarto-dicho esto subí las escaleras 

Luego de una media hora, estaba tirado en mi cama cuando siento un poco de peso en mi espalda 

Yo: Hey! Sal de encima! -dije en una carcajada 
Tu: no!! Hahaha... 
Yo: vamos! Moriré aplastado! 
Tu: me estás diciendo gorda? 
Yo: tal vez... 
Tu: ya verás- me tiró un golpe y se levanto 
Yo: con que con esas estamos no ___(tu apellido)??-me levanté "amenazante" 
Tu: si Bieber, qué tienes contra eso?-dijo ella de la misma manera 
Yo: nada...- dicho esto me lancé sobre ella a hacerle cosquillas  
Ella reía descontroladamente y decía "ya para Jus" o "por favor basta", la verdad es que amaba su risa, era tan tierna... 
Tu: Justin ya!! Hahahaha 
Yo: pararé si dices "Justin es el chico más guapo y talentoso de todo el mundo" 
Tu: hahaha no! Hahahaha  
Yo: entonces seguiré 
Tu: está Hahahaha bien! Hahaha 

De tanto reír, ella cayó de espaldas y me jaló, cayendo yo encima de ella. Quedé ante sus hermosos ojos, si los ojos en verdad son las ventanas del alma, entonces su alma seguramente es maravillosa, y lo mejor es que justo en ese momento un rayo de sol atravesaba mi ventana, y para mi suerte, iluminaba su prefecto rostro y sus ojos tenían ese tono morado que tanto adoraba. Mis instintos me incitaron a que posara mi mirada en sus labios, sus rosados y delicados labios, lentamente me fui acercando y sentí entonces su nerviosa respiración cerca mío, inconscientemente mojé mis labios y ella cerró sus ojos. Ella ya suponía lo que se avecinaba...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aquí está su cap lindas!!! ya estoy escribiendo el otro...espero se los suba el miércoles ya que me voy a tener que conectar con unos amigos para un trabajo, ahorita estaba ensayando mi libreto para una obra....han leído "fuente ovejuna"? pues yo voy a ser Laurencia, por la cual se pelean el comendador y frondoso, en fin. Espero que les guste y que comenten chicas ;)
Follow me! @ale_nicole17
Ale =)


1 comentario:

  1. Hola..!!! soy nueva lectora..!!
    me encanta tu novela..!!!!
    PORQUE NO LA SIGUES???!!!!
    NIÑA ESTA GENIAL me fasina ..!!!
    Amo a q justin sea el mejor amigo me encanta no se porque tengo sierta atraccon hacia ese tipo pero claroo siempre quiero q sea MAS q un simple amigooo jejejej
    seguila por favor...!!!!
    te pasas x mis noves???
    http://mi-novela-de-justin-bieber.blogspot.com/
    http://misonrisalacausadetuenvidia.blogspot.com/
    te esperoooo un besoooo seguilaa..1!!

    ResponderEliminar