lunes, 9 de julio de 2012

Cap. 6: "Almost"

"Casi"

De tanto reír, ella cayó de espaldas y me jaló, cayendo yo encima de ella. Quedé ante sus hermosos ojos, si los ojos en verdad son las ventanas del alma, entonces su alma seguramente es maravillosa, y lo mejor es que justo en ese momento un rayo de sol atravesaba mi ventana, y para mi suerte, iluminaba su prefecto rostro y sus ojos tenían ese tono morado que tanto adoraba. Mis instintos me incitaron a que posara mi mirada en sus labios, sus rosados y delicados labios, lentamente me fui acercando y sentí entonces su nerviosa respiración cerca mío, inconscientemente mojé mis labios y ella cerró sus ojos. Ella ya suponía lo que se avecinaba...
De pronto escuchamos unas pisadas que cada vez se acercaban más y más. Rápidamente me separé de ella y me senté a su costado, ella imitó mi acción y justo entró mi madre, arruinando el momento que tanto añoraba -.- Casi!

Pattie: chicos! Les traje tarta, disfrútenla :)

Es en enserio??? Arruinó mi valiosa oportunidad solo por una maldita tarta??? Estuve tan cerca de esos rosados y tentadores labios...Joder!
Ninguno de los 2 hablaba, estábamos ahí sentados en el piso comiendo tarta en un silencio un tanto incómodo. Hasta que ___(tn) se manchó la comisura de sus labios con crema y ambos reímos:

Yo: Hahahaha...si serás tonta!-dije quitándole la crema con mi mano
Tu: tonta? Ósea que eso piensas de tu mejor amiga?-me miró "indignada"
Yo: Vamos ___(tn)! Sabes que solo estoy jodiendo ;)
Tu: Hahahaha...si! Ya lo sé! Ni que fuera retardada -.-
Yo: ok ok

Terminamos de comer y bajamos al jardín, nos sentamos en el pasto y sentimos como los cálidos rayos de sol tocaban nuestra piel.
Y así se nos pasó el tiempo, haciendo el tonto y riéndonos de nosotros mismos. Para mi suerte, ya no tocamos el tema del "casi beso".

Tu: Hey, Just, qué hora es?
Yo: -viendo mi móvil-las 5:30 (17:30), por?
Tu: es que quedé con Cait para dormir en su casa, y se supone que debo de llegar a las 6:30 (18:30)
Yo: ah bueno...pero aún falta
Tu: sí, pero debo de ir a mi casa a recoger mis cosas, Bye!
Yo: no no no no no, de ninguna manera dejaré que te vayas sola, venga te acompaño
Tu: no te preocupes, ni que me fuera a perder
Yo: de repente...
Tu: bueno, creo que cabe en lo posible hahaha...-entramos a mi casa
Yo: MAMÁ! VOY A DEJAR A ___(tn) A SU CASA!
Tu: ya deja Justin, que Pattie no está sorda!

Emprendimos el camino a su casa, ella abrió la puerta y nos dirigimos a su habitación. Una vez ahí, ella sacó un pequeño maletín de colgar y comenzó a poner su pijama, cosas personales, un par de supras y algunas otras cosas más. Mientras tanto, yo tomé la guitarra que había a un costado de su cama y comencé a tocar algunos acordes hasta que ella terminó, definitivamente se había demorado demasiado...

Yo: -mirándola- qué tanto llevas eh? Ni que te fueras a quedar toda la semana!
Tu: que exagerado! Sólo estoy llevando lo indispensable :)
Yo: sí claro, como digas mujer...
Tu: hahaha...ok ok, tal vez me demoré un poco - hizo un gesto con la mano al pronunciar la palabra "poco"
Yo: un poco?!?!?!
Tu: esta bien -.-, entendí el punto
Yo: que bueno ^^. Bueno, te llevo a lo de los Beadles?
Tu: qué hora es?
Yo: las 6:15 (18:15), tortuga
Tu: QUE?!?!
Yo: SI!!! Te llevo?
Tu: no te preocupes, seguro que tienes otras cosas que hacer...
Yo: claro que no! Vamos, no seas tonta - dicho esto, ella sonrió y pe devolví la sonrisa. Acto seguido tomé su mano y la jalé hacia la casa de Cait.

En todo el camino no solté su mano, y por lo que pude ver, ella no dejó de sonreír. Su sonrisa es tan perfecta, y su piel tan suave. Después de un rato, llegamos a la casa de los Beadles y ella tocó el timbre. Segundos después, Cait nos abrió la puerta:

Cait: uy...veo que no han perdido el tiempo ^^
Tu: - soltó rápidamente mi mano y rió nerviosamente - no seas idiota Cait
Cait: see, claro. Bueno chicos, quieren pasar? Justin, mi hermano está jugando play
Yo: no gracias Cait, solo vine por acompañar a ___(tn) - la miré tiernamente mientras ella le sonreía a Cait
Cait: cuidado con esas miradas, Bieber
Yo: ya basta Cait, ya me voy chicas - les dí un beso en la mejilla a cada una y a ___(tn) le susurré "te veo luego" y me marché.

Narra Cait:

Ya eran las 6:30 (18:30) y me encontraba en el livin mirando cómo Chris se desesperaba jugando play...en serio! Parecía que su vida dependía de eso! Hahaha...
En eso suena el timbre, seguramente debe ser ___(tn). Me acerqué a abrir y me encontré con la sorpresa de que mi amiga no estaba sola, de hecho, estaba muy bien acompañada

Yo: uy...veo que no han perdido el tiempo ^^-dije mientras observaba su mano y la de Justin unidas
Tu: - soltó su mano con un movimiento rápido - no seas idiota Cait
Yo: see, claro. Bueno chicos, quieren pasar? Justin, mi hermano está jugando play
Justin: no gracias Cait, solo vine por acompañar a ___(tn) - aw! Ese chico podría ser más tierno? Y la manera en que la mira! Aquí hay gato encerrado...
Yo: cuidado con esas miradas, Bieber - dije para fregarlos
Justin: ya basta Cait - dijo un poco sacado de onda - ya me voy chicas - y acto seguido me besó la mejilla, hizo lo mismo con ___(tn) y se marchó
Yo: bueno...vamos adentro
Tu: claro =)
Yo: por cierto, tu y yo tenemos algo muy importante que hablar señorita! - la miré pícaramente
Tu: hahaha, estás volada Cait, qué onda?
Yo: vamos, no te hagas la desentendida que...-no pude terminar ya que mi QUERIDO hermano me interrumpió -.-
Chris: ___(tn)! - abrazándola efusivamente
Tu: Chris! - correspondiéndole el abrazo - yo también te extrañé jaja
Chris: jajaja lo siento xD
Yo: ya ya ya, déjala que es mía! - lo fulminé con la mirada, él puso cara de asustado, no resistí y comencé a reírme
Chris: ahora resulta que eres bipolar?
Yo: Pfff...y recién te das cuenta? Creo que no vives conmigo hermanito...- dije la ultima frase negando con la cabeza
Tu: hahaha...ya los había extrañado chicos - dicho esto nos abrazó
Chris: wiii!! Abrazo triple! - y nos ahogó más en el abrazo
Tu: Chris, suelta, aún soy joven para morir, y de colmo asfixiada
Chris: exagerada -.-
Yo: hahaha...ven! - corrí hacia las escaleras jalando a ___(tn) por detrás...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lulu...:bienvenida linda! gracias por leer mi nove. Claro que me pasaré por tus noves! Lo que pasa es que he estado enferma y he tenido que ir al hospital y todo eso :S
Seguro el viernes me pongo a leer tus noves, esque supuestamente estoy estudiando porque mañana tengo exámen y exposición xD Pero bueno...Tienes twitter? de dónde eres? Besos!


3 comentarios:

  1. Hola Ale...!!!
    espero q te pases ee..
    me encanto el capii de hoy uii por diooos estube tan serca pero tan serca de besarlo , maldita tarta ¬¬ jajaja
    tienes q estudiar niña :/ jaja yo supuestamente esty organizando mi cuarto pero no hay ganas ejeje....
    yes, i've es @luluaguero15 espero q me sigas me lo dices asi me doi cuenta quien sos sii??
    Soy de Agentina, Cordoba para ser presisa y vos de donde sos??
    ok un besoooo
    seguila prontoo q me encantooo <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ASH! ENSERIO!? PATTIE NO PUDO HABER ESPERADO?
    DIOS! QUIERO QUE PASE YA EL BESO Y QUE DE UNA VEZ ESTÉN JUNTOS. CREO QUE ESTOY ALGO DESESPERADA!
    EN FIN, GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE, EN FIN, COMO DIJE Y CUMPLÍ QUE PASARÍA POR TU NOVE NO? PUES AQUÍ LEES xd
    SÍGUELA PRONTOܤܤ

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar