lunes, 8 de octubre de 2012

Cap. 15: "Welcome to my life"

"Bienvenidos a mi vida"



Al día siguiente...

Me levanté gracias al grito que pegó mi mamá avisándome que me tenía que alistar. Me bañé y me vestí con unos shorts de mezclilla, un polo de tiritas ceñido al cuerpo de color amarillo, una camisa abierta blanca y unas vans amarillas. Me peiné con una coleta alta con todo para atrás y bajé.

En la sala me encontré con mi desesperada madre rebuscando su bolso:

Tm: buenos días ___(tn), que bueno que ya estés lista.

Tu: bueno, tu me apuraste!

Tm: ya ya, toma jugo y come una tostada que ya bajo, voy por unos papeles arriba. - dicho esto desapareció por las escaleras.

Hice lo que me dijo y al rato volvió con las llaves del auto en manos, salimos e la casa, subimos a su auto y emprendimos la marcha a lo que sería mi nueva escuela.

Yo estaba en el asiento del copiloto, con la mirada perdida en la vista que la polarizada ventana del auto dejaba ver. Tenía puestos mis auriculares y sonaba "Welcome to my life" de Simple Plan, una gran banda con muchas canciones que nos identifican a nosotros los adolescentes, o bueno, a la mayoría.

Trata sobre sentirse fuera de lugar, en un lugar al cual no perteneces, sentir que nadie te entiende, estar perdido en la oscuridad y no hay nadie que te pueda salvar.

Junto a esa canción vinieron innumerables recuerdos de cuando vivía en París, allí todo era diferente...o tal vez yo era la diferente.

Creo que yo era la diferente, pues la mayoría de personas estaba cegada sólo por lo físico, por lo material. Y luego estaba yo, una persona a la cual le importan los sentimientos y las diferentes perspectivas que cada persona pueda tener, que no le
Importa lo que digan de mí y que quiera o no, siempre estaba rodeada de alguna persona falsa que sólo se interesaba por el dinero de mi familia o por la fama que podría ganar al ser alguien cercano a "la gran diseñadora ___(tm)". FALSOS DE MIERDA .l.

Sip, ése era mi vida, o al menos algunas cosas seguirán perteneciendo a ella por el resto de mi vida, quiera o no quiera, y a cualquier persona que piense igual que yo, cualquier persona real que se interese por cosas reales y no por simples estupideces, que cuando le entregue su amistad a alguien sea verdadera y sincera: BIENVENIDOS A MI MUNDO, A MI VIDA.

Recuerdo cuando una de las "populares" - por así decirlo - después de tanto humillarme y ser ignorada de mi parte, me dijo que sentía envidia de mí. Envidia. De mí.

Sí, fue muy raro, me dijo que yo no necesitaba que alguien esté detrás de mí para que yo me sienta segura, que era muy valiente y madura al no responder los comentarios de ella y sus amigas e ignorarlos por completo, que yo solo me centraba en lo que era importante para mí y que no esperara a que le agradase a todo el mundo, sólo me bastaba con ser feliz conmigo misma. Me quedé petrificada, hasta soltó el llanto la chica, diciéndome que ojalá algún día pueda llegar a ser como yo. Y aunque al siguiente día volvió a burlarse de mí junto a sus amigas, descubrí que ellas, más allá de ser muñecas de alambre, eran también personas, personas que podían ser tan vulnerables como yo o como tú, personas que de vez en cuando también necesitaran de unas palabras de aliento o de una mano amiga que te ayude cuando lo necesitas, ellas también anhelaban algo más allá de parecer perfectas.
De hecho, creo que al hacer sentir inferior a los demás las hacía sentir superiores, y eso era lo que alimentaba su autoestima y quien sabe, también su ego.

Cuando mi mente volvió al mundo, me di cuento de que acabábamos de aparcar en el estacionamiento de la secundaria a la que iría. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda y bajé del auto junto a mi madre. No quiero que sea como en París, realmente no quiero. Entonces...qué es lo que quiero? Quiero ser yo misma y que me acepten, quiero encontrar nuevos amigos y que sean verdaderos, y hasta quien sabe, encontrar a un chico que realmente valga la pena.

No presté atención alguna al trayecto del estacionamiento hasta recepción, la recepcionista nos dio la bienvenida y nos dijo que fuéramos a la oficina del director. Allí nos recibió su secretaria, la cual le avisó que "la alumna nueva" había llegado. La nueva", ni me gusta ser la nueva.

Unos minutos después, apareció un un viejito alto y flaco, con cabello y barba blanca, ojos azules, de piel pálida como yo, muy alto y con un semblante que me hacía tenerle respeto con tan sólo verle.

Saludó a mi madre y luego me miró "tu debes ser ___(tn)!" Asentí tímidamente y me dio un beso en la mejilla. Los tres pasamos a su oficina y éste cerró la puerta. Era un lugar muy bonito para mi gusto, con fotos de hermosos paisajes que al parecer eran de algún lugar de Escocia. Nos invitó a sentarnos y él se colocó tras el escritorio, dispuesto a hablar. Perfecto, de esto dependía mis últimos 3 años de secundaria.

Mr. Mackay: bueno, ante todo buenos días, ya la conozco a usted, Sra. ___(Tm), pero no a ti ___(tn). Mucho gusto, yo soy John Mackay y soy el director de esta secundaria.

Tu: mucho gusto. - sonreí levemente

Mr. Mackay: a ver, generalmente, para entrar a este colegio, hay 2 opciones: dar un examen de admisión o que el alumno tenga un promedio de 18 o más en sus colegios pasados. Según veo tu caso - se dirigió a mí - solo tienes 18 y 19 en todas tus notas. Eso te da una entrada directa a esta institución, bienvenida ___(tn)

Tu: gracias - la verdad, no sabía que decir, lo confieso, estoy un poco nerviosa.

Tm: muchas gracias Mr. Mackay.

Mr. Mackay: no hay de qué, en nuestro colegio nos gusta tener a los mejores alumnos académicamente. A parte de eso, también nos gusta desarrollar otras actividades que los alumnos puedan desarrollar según sus habilidades. Dentro de las materias tenemos algunas horas libres, de entre las cuales puedes escoger quedarte libre o tener algún taller, tal como música, teatro, arte, danza, entre otros.
También apoyamos bastante el deporte, tenemos equipos de volleyball, basketball, atletismo, cheerleading y natación.

Tu: genial - sonreí, creo que esta vez si iba a tener un buen año.

Mr. Mackay: me alegra que te guste, pues tengo entendido de que te gusta cantar no?

Tm: sí, a ___(tn) le gusta la música y el teatro, además también juega basketball.

Mr. Mackay: a si? Pues sería bueno tenerte en alguno de nuestros equipos. Piénsalo, entrando a clases se harán las pruebas.

Tu: bueno, lo pensaré. - al principio pensaba mantener un perfil bajo, por lo menos este año, pero con todas estas actividades, creo que no podré resistirme.

Mr. Mackay: - siguió revisando mi expediente de mis escuelas anteriores - veo también que has participado de varias obras teatrales, pues aquí tenemos el club de arte dramático, el cual presenta obras musicales.

Tu: creo que sería interesarte unirme.

Mr. Mackay: bueno ___(tn), qué te parece si sales a dar un paseo por las instalaciones mientras yo hablo algunas cosas con tu madre?

Tu: claro, permiso. - me levanté y salí a la recepción, ahí había una puerta que daba a uno de los pasillos de la secundaria.

Listo, ya estoy dentro, es lo bueno de mantener buenas calificaciones y actividades extra curriculares.

El instituto es realmente bonito, es de suponer que la mensualidad cuesta una fortuna, justamente por la zona residencial en la que se encuentra. Caminé por todo el pasillo sin prestarle mayor atención a los detalles del colegio, quería que el primer día sea cuando pasee por sus instalaciones y no ahora. No sé cómo fue que llegue a una parte en la que había una laguna, era demasiado linda. Habían unas barandas verdes que la rodeaban y una pequeña puerta por donde podías entrar. La vista era preciosa, esperaba con ansias volver y traer mi adorada cámara para sacar miles de fotos a este hermoso paisaje.

Entré y pude ver a unos 3 chicos jugando al fútbol a un lado de la laguna, seguí caminando y enfocando mi atención en el paisaje.
Pensamiento: todo es hermoso, el agua se ve tan pura y cristalina...esperen un momento. HAY NO! Ahí esta el chico de la sonrisa! Mierda! Mejor sigo caminando como sí nada, sí, mejor lo ignoro. 

Seguí caminando como si nada hubiera pasado, pero escuché cómo los chicos que estaban ahí comenzaron a lanzar besos y silbidos, voltee a verlos y me di cuenta de que iban para mí. Me puse como un tomate, que horror! Lo peor de todo es que el chico de la sonrisa (en serio, tengo que ponerle un mejor nombre xD) no decía nada, solo los veía y sonreía. Era porque o yo le parecía horrible o creía que sus amigos eran unos estúpidos. Espero y sea la segunda.

Estaba tratando de calmarme, hasta que...

***: YA VA CHICOS! DÉJENLA! - alguien les gritó

Chico1: uy Bieber, lo siento, no sabía que tenías nueva chica - Justin! 

Chico2: ya tranquilo, es toda tuya

Justin: ya no molesten, es una amiga.

Sentí que se acercó a mí, me tomó del brazo y me dirigió fuera del lago. 

Justin: ___(tapodo)! lo siento en serio, son unos tarados, son buena gente, pero a veces...

Tu: - lo interrumpí - ok esta bien, tranquilo - besé su mejilla - gracias :)

Justin: bueno... qué haces acá?

Tu: vine con mi mamá para hablar con el director, para eso de ver si entro o no entro.

Justin: y...

Tu: entré =)

Justin: si! aunque si no te admitían, serían unos tontos. - ambos reímos - bueno, ahora sí te puedo decir oficialmente: ___(tn), bienvenida a la Whitefield Academy! (PD: aquí estudiaron Caitlin y Christian *.*)

Tu: jajajajaja...que exagerado. Pero gracias.

Justin: quieres que te enseñe un poco el colegio?

Tu: no, quiero que sea sorpresa cuando entre aquí el primer día.

Justin: ok, no importa.

Tu: y tú por qué estás aquí?

Justin: vine a matricularme y luego nos vamos a la tienda del uniforme.

Tu: usan uniforme?

Justin: sí y no. Los lunes y días festivos el uniforme es obligatorio, los demás días puedes ir con ropa normal, aunque la mayoría opta por seguir viniendo con uniforme, o puedes ponerte solo la casaca o polera. Y sobre el uniforme de deportes, lo tienes que traer para que te cambies a la hora que te toque.

Tu: genial! en mi antiguo colegio ibas con ropa de calle, y algunos se creían lo máximo sólo por tener ropa de diseñador...

Justin: ag, las personas que se dejan llevar por lo material son de lo peor.

Tu: exacto.

Comenzó a sonar un teléfono, al parecer era de Justin:

*Llamada telefónica*

Justin: Mamá?

Pattie: hijo, te has encontrado con ___(tn) por casualidad?

Justin: sí de hecho, aquí está conmigo - me miró

Pattie: oh bueno, la puedes acompañar hasta el estacionamiento? vamos a ir con ___(tm) a comprar los uniformes.

Justin: ok mamá, vamos en camino.

*Fin de llamada telefónica*

Tu: y qué pasa? - pregunté, pues yo solo había logrado escuchar las partes donde Justin hablaba.

Justin: tu mamá está con la mía, vamos a ir a comprar los uniformes.

Tu: ok

Seguí a Justin hasta donde encontramos a nuestras madres. Saludé a Pattie y Justin hizo lo mismo con mi madre, nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a ver los uniformes.

Llegamos a una boutique, Pattie preguntó por los uniformes de la Whitefield Academy y nos hicieron pasar a otra gran habitación. Ahí encontramos a algunas personas comprando, al parecer tenían uniformes de varias escuelas. Nos dieron una lista que decía "Whitefield Middle School" y toda la lista de prendas que debíamos adquirir.
Y como ni Justin y yo estábamos interesados en esto, nos pusimos a jugar con nuestros celulares. Sólo nos llamaron por la talla de algunas prendas y por los zapatos. Las zapatillas que escogí me encantaron, pero los zapatos tenían que ser de vestir, que horror! Ni modo, escogí los que tenían menos taco.

Después de como una hora ahí, dejamos a Pattie y Justin en su casa y fuimos a la nuestra. Entramos y mi mamá sacó el uniforme para que me lo probara. Ahora que lo ver ME ENCANTA! He visto otros colegios que tienen uniformes que no se ven muy cómodos que digamos, yo personalmente amo el mío:

http://www.polyvore.com/school_uniform/set?id=60644971#stream_box

Simplemente me fascina <3

Mamá me dijo que tenía la tarde libre, así que almorzamos juntas y luego yo solo me la pasé en mi cuarto componiendo algo y pensando de cómo serían las cosas de aquí en adelante...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Qué hay chicas? Qué ha pasado? Por qué no han comentado? Tenía el capítulo desde el viernes, pero estaba esperando que comentaran, y como veía que no lo hacían, decidí subirlo. Este cap me trajo problemas, el miércoles lo tenía listo, pero se me borró, y me decidí a hacer el conjunto del uniforme en poyvore, pucha en en serio, las admiro a todas las que hacen un conjunto para cada capítulo, yo me tiré como 3 horas en este, hasta que al fin. Creo que con la práctica lo haré más rápido ;)

Dale chicas plis comenten, hagan preguntas, sugerencias o yo que sé, me siento sola :(

Las quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario