domingo, 30 de septiembre de 2012

Cap. 14




Me levanté y comencé a caminar, verdaderamente no tenía mucha sed que digamos, pero quería caminar un rato. Entré a lo que parecía ser una cafetería, pedí un agua mineral y vi a las rubias sentadas en una mesa. Me estaban mirando, y al parecer estaban hablando de mí, genial. La chica me entregó mi agua y me propuse a salir del establecimiento cuando una de ellas pasó por mi costado y me empujó con su hombro, las otras 2 rieron al ver que casi me caigo. Aún ni las conocía pero ya no me caían, así de simple.

No les hice caso para que no se salieran con la suya y seguí mi camino.

 Ahí lo volví a ver. El chico de encantadora sonrisa. Se dirigía a la salida junto a su grupo de amigos, me escondí tras un gran arbusto y esperé a que pasara, no sé por qué lo hice, pero lo hice. A veces hago cosas realmente estúpidas, creo que es por naturaleza.

Al asegurarme de que se había ido, salí de mi "escondite", caminé de vuelta a donde estaban mis amigos y justo venía Justin.

Justin: ___(tn)! dónde te metiste?

Tu: te dije fui a comprar.

Justin: detrás del arbusto? - preguntó burlón

Tu: este... me senté a tomar agua ahí, la vista era muy linda - traté de improvisar


Justin: los árboles? - rayos!

Tu: sí! es que me encanta la naturaleza - ?

Justin: haré como que te creo, pero vamos, los chicos nos esperan.

Tu: claro - ambos comenzamos a caminar.

Justin: y...qué tal tu cita con Chaz?

Tu: bien

Justin: qué hicieron?

Tu: vimos una peli, comimos algo - para qué quiere saber?

Justin: ah, y te gusta?

Tu: qué?

Justin: Chaz

Tu: Chaz qué? - me hice la loca

Justin: qué si te gusta Chaz?!- preguntó algo exasperado

Tu: jajajaja...

Justin: ya ya, en serio, te gusta o no? - su rostro se tensó levemente

Tu: sinceramente, no lo veo más allá que solo un amigo.

Justin: ah, bueno - sonrió, éste se trae algo entre manos.

Tu: sí, no es mi tipo - mi tipo eran los chicos con encantadoras sonrisas, como el que acabo de ver hace un momento.

Caitlin: dónde te metiste ah? - me pregunto mi loca amiga al ver que nos acercábamos

Justin: estaba "contemplando la vista de unos árboles" - respondió por mí burlonamente.

Todos - tu y Justin: wtf?

Tu: olvídenlo - e hice una mueca de "está loco" detrás de él.

Justin: oye! no estoy loco! - ups, se dio cuenta 

Tu: y quién dijo que lo estabas? - traté de confundirlo

Justin: acabas de hacer una seña!

Tu: pero si yo no hice nada! - miré a los chicos para que me apoyaran.

Ryan: oye man, creo que necesitas una visita al oculista

Chris: sí bro, estás grave

Justin: pero? si ella? saben qué? olvídenlo.

Pobre, había caído redondito. En fin, estuvimos tirados en el grass hablando de tonterias. En este tiempo había tenido una pregunta rondando por mi cabeza: ¿cómo era la secundaria a la que iba a asistir?

Ryan: y entonces, y entonces, y entonces Chaz se calló al agua! jajajaja - Ry estaba que se partía de la risa

Todos - Chaz: jajajaja

Chaz: ¬¬

Chris: ya ya Chaz, no es para tanto

Tu: oigan chicos, cómo es la secundaria? - pregunté una vez que ya nos habíamos calmado un poco

Chris: verás, mi querida ___(tn) - se acercó y me abrazó por los hombros - la secundaria en un lugar donde haces tus estudios secundarios, es un lugar donde te torturan de lunes a viernes a más no poder y por si fuera poco, te dejan tortura para la casa. - Justin le dio un zape en la cabeza

Tu: sonso! - todos reímos 

Ryan: creo que ella se refiere a cómo es la secundaria a la que vamos.

Tu: al fin! una persona comprensiva

Chris: ok ok, me marginas

Tu: si =)

Justin: bueno, es la típica secundaria donde están los populares, los nerd, los deportistas...

Caitlin: el grupito de chicas que se cree el centro del universo, y nosotros

Chaz: los normales.

Tu: Pff...normales? jajaja, ni ustedes se lo creen

Ryan: bueno, y nosotros, los no tan normales, contenta?

Tu: ok ok. - reí un poco - y cómo son los profesores?

Chris: pues son un grupo de personas malvadas que se ponen de acuerdo para hacernos la vida imposible - y sonrió como niño inocente

Caitlin: no todos, mi tutora del año pasado, la miss Laura, era una persona demasiado buena.

Justin: y el profesor Jorge también es buena gente.

Chaz: sí, y da risa la ropa que usa.

Ryan: y qué quieres que haga? si es Francés!

Tu: en serio? cool.

Caitlin: sí, pero bueno, puedes encontrar toda clase de personas. Y lo bueno es que aún existen personas con capacidad de razonamiento, como aquellos que se pudren en dinero, pero siguen siendo personas súper sencillas y amables.

Justin: además, ahí tienes diferentes posibilidades de destacar, hay obras de teatro donde los alumnos son los protagonistas, hay búsquedas de talento donde puedes cantar o tocar algún instrumento, hay selecciones de deportes donde puedes entrar si eres bueno, hay ferias de ciencias donde puedes destacar tu capacidad de búsqueda y experimentación...en fin. Creo que usé mucho la palabra "hay" - todos reímos.

Tu: wow! creo que será interesante estudiar ahí :)

Chris: pero eso sí, cuando hay exámenes, puedes llegar a tener hasta 4 por día.

Tu: estoy acostumbrada, no se preocupen por eso.

Ryan: en serio? yo voy a entrar a último año y sigo sin acostumbrarme :(

Chris: y yo como crees que estoy? Creí que no pasaba de año, la primaria era mucho más fáci.

Chaz: ya va, déjense de lamentar y vayámonos que ya son las 6.

Todos nos levantamos y nos dirigimos a la salida, saludamos al chico de recepción y emprendimos la marcha. Esta vez sí estuve bien atenta, no vaya a ser que se me ocurra venir y me pierda a medio camino xD.

Realmente me gustaba estar acá, no es que en París me la pasaba re aburrido, pero la verdad me siento más a gusto estando acá. Supongo que es porque aquí pasé gran parte de mi niñez, aquí tengo un montón de recuerdos. En cambio, allá, la verdad es que no era mi estilo, chicas que a los 11 años se creían el centro del mundo, todas muriéndose por la última colección del diseñador del momento, y yo, feliz con un jean, un par de zapatillas, y polo y mis auriculares. No sé como las personas pueden llegar a ser taaaaaaan diferentes, pero bueno, eso es lo que hace a cada uno un ser único y especial.

Al llegar al parque me despedí de mis amigos, ellos refutaron de que era muy temprano, pero en sí quería irme, me había entrado mi lado depresivo y quería estar a solas. Justin se ofreció a acompañarme, pero extrañamente le dije que no, y así llegué a mi casa. 

Vi la camioneta de mamá estacionada, parece que recién llegaba. Tomé las llaves y abrí la puerta, allí estaba ella, hablando por uno de sus tantos teléfonos. Al verme entrar sonrío y me mando un beso volado, me hizo un gesto con las manos para que esperara y me senté. Sentí mi celular vibrar, un mensaje: 

¿Ya llegaste a tu casa? - Justin
Sonreí instantáneamente al ver su nombre en la pantalla.
 Sí, de hecho, acabo de llegar :)
A lo que respondió:

¿Estás sola? Si quieres te voy a acompañar hasta que ___(tm) llegue - Justin

Que lindo! se preocupa por mí *.*
Tranquilo, ella esta en casa. Gracias por preocuparte.
Realmente ese chico es perfecto: es caballeroso, dulce, lindo, y mejor paro porque si no tenemos para rato jajaja.

Mi mamá colgó el teléfono, se sentó a mi lado y tiró la cabeza para atrás.

Tu: má...estás bien?

Tm: sí hija, sí. Solo un poco estresada.

Tu: tranquila má, vas a ver que todo va a salir bien.

Tm: eso espero linda - suspiró profundamente y me abrazó - vamos a la cocina, traje lasagna para cenar

Tu: si!!!! te amo!! - mi mamá solo puso los ojos en blanco y fuimos a la cocina para servir la cena.

Tm: interesada...

Tu: oh vamos! - me metí un bocado de lasagna a la boca - así me quieres!

Tm: tú dime, me queda de otra?

Tu: oye! ¬¬

Tm: jajaja...vamos, sabes que es mentira. Por cierto, mañana vamos a matricularte

Tu: matricularme?

Tm: sí, a la secundaria

Tu: oh cierto, a qué hora?

Tm: tengo la cita con la directora a las 10 am

Tu: ok, estaré lista. Espera, para qué tengo que ir yo?

Tm: para que te entrevisten, ya que no vas a dar examen como todos los demás.

Tu: ahh ya. Bueno, qué tal tu día?

Tm: cansado, parece que las telas que encargué tardarán más de lo pensado

Tu: oh, que lío

Tm: sí, pero ni modo.

Tu: oh bueno...

Al día siguiente...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ok ladys, I'm done. Mi inspiración se agotó. Cumplí con mi deber, no me demoré tanto. Quería subir el martes también, pero no creo, tengo exámenes :(

Selly: Sí! celoso se ve tan asdfghjkl. Y sí, estoy en busca de esa foto, la verdad es que me inspiré en un amigo que vi el otro día en una fiesta, no lo veía desde hace como 2 años, pero cuando lo vi me quedé como "WTF? es él?" que cambio, en serio. Ya le dí like, besos!

Natalia Gonzalez: que bueno que te guste. Siempre me paso el día pensando en ideas para escribir, pero lo más chistoso es que se me ocurren más en la noche jajaja. Cuídate!

Gracias por comentar chicas, porfas, si pueden, recomienden mi blog. Las quiero <3

PD: asdfghjklñ ayer comenzó el BELIEVE TOUR! Y SALIÓ COMO UN ÁNGEL :')

PD2: ya sé que no puse título al cap, pero no se me ocurría nada.



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario