sábado, 22 de septiembre de 2012

Cap. 13: "The boy with charming smile"

"Tienes una sonrisa que podría iluminar la ciudad entera"


Me levanté pesadamente del sofá, abrí la puerta principal y me encontré con unos ojos marrones muy hermosos, y como no, si eran de mi querida amiga Caitlin.

Cait: Hi honey!

Tu: hola Cait, pasa.

Cait: qué haces linda? - dijo sentándose en el sofá y mirando hacia la tv - ow! Estas viendo "Sin Reservas"! Esa peli es demasiado linda

Tu: con que ese es su nombre? La verdad, ni enterada

Cait: jajaja...bueno, venía a ver si querías salir, pero, creo que esto esta mas interesante

Tu: si! Deja que termine y de ahí vemos que hacemos - me senté a su costado y continuamos viendo la película.

Al termino de la película, ya eran las 1:20, apagamos la tele y nos pusimos a conversar un poco. Ya saben, de nuestras locuras y todo eso.

Cait: que planes para hoy?

Tu: - mirando mi celular - almorzar ;)

Cait: -.- luego

Tu: no sé, dormir un poco, leer algún libro, escuchar música, yo qué sé!

Cait: es en serio?!?!

Tu: sí

Cait: pero, si solo faltan 2 semanas para que empiecen las clases! no quieres hacer nada?

Tu: no - y dicho esto, me paré para tomar el teléfono y llamar a algún delivery - te apetece comida china?

Cait: me estas invitando a comer?

Tu: te estoy obligando ;)

Cait: ok, avisaré que me quedaré a comer aquí.

Llamé a China Wok e hice mi pedido, me dijeron que me lo estarían llevando en media hora. Dejé el teléfono a un lado y me volví a sentar, mientras esperaba a Caitlin me puse a mirar por la ventana de la sala, aquella que da hacia la calle. La urbanización en la que vivimos es realmente pacífica, rara vez escuchas de un robo, supongo que es porque la mayoría de personas que vive por aquí tiene dinero, mucho, de hecho, y pagan para que haya una eficiente seguridad. Me distraje un poco más en mis pensamientos hasta que mi amiga llegó y se sentó conmigo. Seguimos hablando de bobadas y ella seguía reprochándome de que no tenía nada planeado para hacer por fin de vacaciones.

Cait: anda ___(tap)! en serio no piensas hacer nada? ir a acampar, salir de viaje, ir a una fiesta, lo que sea!

Tu: no Cait, siempre fue así, y así seguirá.

Cait: ya verás que sí haremos algo. Con los chicos siempre planeamos algo la última semana de vacaciones, ahí te jalaremos.

Tu: ya, me queda otra opción?

Cait: nop

Tu: me lo suponía... - sonó el timbre

Cait: creo que es la comida

Tu: no me digas

Cait: ¬¬, ya apúrate que muero de hambre! - me empujó del sillón

Tu: ok ok, no a la agresión física!

Abrí la puerta, le pagué al simpático chico del delivery y fuimos con Cait hacia la cocina para servir la comida en platos. Sacamos 2 latas de gaseosa y disfrutamos de la comida :9

Después de tantos intentos, Cait acabó por convencerme de salir por ahí, agarré mis llaves, mi celular y le dejé una nota a mamá por si llegaba antes que yo.

Tu: a donde diablos vamos? - cuestioné a mi castaña amiga, cerrando la puerta detrás de mí.

Cait: vamos a ser felices

Tu: y dónde se supone que se encuentra nuestra felicidad?

Cait: en el club deportivo que está a 15 minutos de aquí

Tu: y para que mierda queremos ir ahí?

Cait: mira ___(tap), donde hay deportes, hay chicos, y donde hay chicos, y entre ellos puede que hayan algunos que merezcan que los miremos.

Tu: ay Cait, te pasas.

Cait: oye! de algo tenemos que distraernos, no?

Tu: bueno, en eso sí tienes razón.Vamos

 Ella me dirigió por un camino que realmente no conocía, algunas partes se me hacían conocidas, pero supongo que todo cambia con el tiempo.

Luego de unos minutos, nos encontramos en frente de una gran entrada que decía "Centro Deportivo Las Gardenias". De hecho, "Las Gardenias" es como se llamaba la urbanización, toda pija, pero dentro de todo, aún existían personas sencillas.

Entramos y nos encontramos con el recepcionista, él nos dio unos pases y entramos sin problema. Primero nos dirigimos hacia el campo de fútbol americano, había un grupo de chicos jugando, algunos eran simpáticos, peno ninguno era como para sacarte un suspiro, y creo que Cait pensaba lo mismo, pues al instante en que los "inspeccionó" a todos, negó con la cabeza y tiró de mi brazo para dirigirnos hacia otro lugar.

También pasamos por la cancha de volleyball, un grupo de rubias teñidas que estaban "jugando" según ellas, parecían creídas, pero uno nunca sabe, no hay que juzgar a un libro por su portada, ya tengo experiencia en ello. Seguimos caminando por un pasillo que nos guió hacia una gran cancha de basketball. Nos sentamos en las gradas que hay para que el público vea el partido.

Cait: oye, esos no son los chicos?

Tu: creo que sí... - y sí, sí eran. Ahí estaban Justin, Chris, Chaz y Ryan. Éste último nos vio y nos saludó con la mano, nosotras lo correspondimos y siguió jugando. Todos estaban muy concentrados, el equipo contrario, al parecer, iban ganando, pero Chris anotó 2 puntos y se pusieron iguales, y finalmente Justin encestó desde la mitad de la cancha, lo que los hizo acreedores de 6 puntos, obteniendo así la victoria del partido. Los 4 amigos celebraron y se despidieron del equipo contrario, y fue ahí cuando vi a un chico que realmente me llamó la atención.

Tenía cabello castaño oscuro, era un poco rizado, muy lindo, su tez era blanca, no tanto como la mía, pero lo era, parecía ser más alto que yo, vi como él y Justin se daban un apretón de manos, y sonrió. DIOS! Su sonrisa era encantadora, realmente parecía una babosa mirándolo desde las gradas. Lo seguí con la mirada hasta que su cuerpo desapareció, definitivamente tenía que decirle a los chicos que me lo presenten. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz de ardilla.

Chris: chicas!

Cait: hola enano! no me dijiste que estarías aquí.

Chris: bueno, Ryan llamó para decirme si quería venir, y dije que sí - Se acercaron los demás.

Chaz: hola ___(tn)

Tu: hola - Sentí cómo Caitlin me fulminaba con la mirada...aquí había gato encerrado

Ryan: hey chicas! - nos dio un beso en la mejilla a cada una

Justin: que hacen acá?

Caitlin: hola no? -  le respondió con otra pregunta

Justin: hola!

Ryan: ___(tn), estas bien?

Tu: ah, sí, por?

Justin: te vez muy callada

Tu: bueno, sí, estoy bien

Todos-tu: ok

Chaz: vamos afuera?

Chris: sí! vamos hacia el jardín

Todos - Chaz y Chris: ok

Salimos, mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente seguía en aquel chico de sonrisa encantadora, ojalá algún día me lo encuentra, pero apuesto que en ese momento me pondría muy nerviosa, pues generalmente soy muy tímida con personas que recién conozco o en lugares en los que soy nueva.

Llegamos al jardín y habían algunas personas mayores haciendo aeróbicos, nos sentamos en el pasto y comenzaron a hablar, yo solo estaba ahí, inspeccionándolo todo con la mirada. No sé ustedes, pero me gusta inventar historias sobre las personas que veo. Me explico: nunca han estado sentados en un parque y de pronto pasa una chica llorando. Se te pasan mil cosas por la cabeza, como que terminó con su novio, se peleó con alguien, alguien falleció, tuvo un problema con sus padres...y todo eso lo deduces con tan solo mirar su expresión. Es increíble cómo un gesto dice más que mil palabras.

Tu: amm, chicos, voy por algo de tomar.

Chaz y Justin: yo voy por ti.

Tu: no chicos, yo puedo ir.

Ryan: solo no te vayas tan lejos.

Tu: sí, no se preocupen, si no los llamo y me buscan, aunque no creo que me pierda.

Cait: bueno, todo se puede esperar de ti jajaja... - todos rieron.

Tu: si jajaja, creo que tienes razón, ya vengo

Me levanté y comencé a caminar, verdaderamente no tenía mucha sed que digamos, pero quería caminar un rato. Entré a lo que parecía ser una cafetería, pedí un agua mineral y vi a las rubias sentadas en una mesa. Me estaban mirando, y al parecer estaban hablando de mí, genial. La chica me entregó mi agua y me propuse a salir del establecimiento cuando una de ellas pasó por mi costado y me empujó con su hombro, las otras 2 rieron al ver que casi me caigo. Aún ni las conocía pero ya no me caían, así de simple.

No les hice caso para que no se salieran con la suya y seguí mi camino. Ahí lo volví a ver. El chico de encantadora sonrisa. Se dirigía a la salida junto a su grupo de amigos, me escondí tras un gran arbusto y esperé a que pasara, no sé por qué lo hice, pero lo hice. A veces hago cosas realmente estúpidas, creo que es por naturaleza.

Al asegurarme de que se había ido, salí de mi "escondite", caminé de vuelta a donde estaban mis amigos y justo venía Justin.

Justin: ___(tn)! dónde te metiste?

Tu: te dije fui a comprar.

Justin: detrás del arbusto? - preguntó burlón

Tu: este...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Le dirás la verdad a Justin? TAN TAN TAN TAN...
Chicas! sé que es corto, pero no tengo tiempo, son las 10 de la noche en mi país y aún me quedan un montón de tareas por hacer. Y de colmo el lunes tengo 4 exámenes bimestrales, sí chicas, me torturan. Subí ahora porque posiblemente no tenga tiempo en toda la semana, y no quiero dejarlas olvidadas tanto tiempo.
Un favorcito, saben de alguna canción que signifique algo así como que bien bonito, profundo o que solo signifique algo especial para ustedes? Por fa, póngan el nombre en un comentario. Lo que pasa es que como voy a cumplir 15, quiero cantar para mi entrada y estoy en búsqueda de una canción. Se los agradecería bastante.

Natalia Gonzalez: Gracias por comentar siempre linda! y bueno, es mejor dejar con la intriga sabes? así el lector (a) quiere seguir leyendo para saber que sigue ;) besos!

Selly: que bueno que te este gustando! me esfuerzo bastante pensando en cómo será el capi. También muchas gracias por comentar siempre, Te quiero!

Bye chicas, comenten si les gusta o no, y si tienen una duda o sugerencia, díganmela =D

2 comentarios:

  1. Me encantó este cap *.* tienes que poner la foto de el chico que me enamoré ejjeje :$ ojalá que Justin se ponga celoso, así me gusta mucho mas *+* celoso se ve tiernoo ♥♥♥ sube pronto please y no te demores porfas

    PD:

    Ayudame please,ES UN CONCURSOO DE ADMI, solo DALE"LIKE"

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=355429811208271&set=a.354620091289243.86673.276440005773919&type=1&theater …

    ResponderEliminar
  2. Sip, lo sé y tu lo consigues porque siempre me dejas con intriga... ¬¬
    Pues nada, que me ha encantado como TODOS
    Siguelaaa!!
    Besuukis
    -Nats

    ResponderEliminar