sábado, 8 de septiembre de 2012

Cap. 12: "Just friends"

"Prefiero ser solo amigos"


(Recuerden que narra Justin)

Necesito urgentemente aclarar mis pensamientos...Chaz es mi amigo, pero ___(Tn)...es tan tierna, dulce, a veces me parece que es una muñeca de porcelana que en cualquier momento se me puede romper, siento tanto la necesidad de protegerla. Esperen...y si solo estoy confundiendo mis sentimientos? Y si solo quiero a ___(Tn) como una hermana y no como algo más? Y si tal vez Verónica... Saben que? Mejor me duermo, mi cabeza está hecha un lío. 
Saqué el cobertor de mi cama y me quedé profundamente dormido. 

Al día siguiente: 

***:Justin, Justin 

Yo: que? 

***: ya, levántate 

Yo: déjame dormir... 

***: vámos tonto! levántate! 

Ok...esa no era mi mamá. Abrí los ojos lentamente y me encontré con los ojos más bellos que había visto en toda mi vida. Era nada mas y nada menos que mi mejor amiga ___(tn), me dedicó una sonrisa y yo se la devolví torpemente, la tomé de la cintura con una mano y la jalé hasta que cayó en mi cama, justo a mi costado. La abracé como si fuera mi oso de peluche y me hice el dormido.

Tu: - susurrándome en el oído - Justin, en serio, tu mamá me mandó a despertarte.

Yo: zZzZzZz...

Tu: Just!! - dijo moviéndome

Yo: mhm...

Tu: Drew! no me obligues...

Yo: ...

Tu: bien! te lo buscaste - dicho esto, sentí que se paró y se dirigió a mi cuarto. Diablos, esto no suena nada bien.

Me quedé ahí tirado por unos 2 minutos, de pronto, sentí algo helado chocar con mi piel. Sí, mi amiga me había tirado un vaso de agua encima. 

Yo: - levantándome rápidamente - ___(tu apellido)! DE ESTA NO TE SALVAS!

Ella salió corriendo escaleras a bajo, yo la seguía como loco desenfrenado, ella se reía y yo la miraba con cara de "I'm going to kill you". ___(tn) rodeó el mueble y yo lo salté, nos dirigimos a la cocina, ahí se encontraba mi madre preparando el desayuno, nos miró y se comenzó a reír, nosotros seguimos con lo nuestro. No sé como fuimos a parar a la sala de estar que da para el jardín, seguimos corriendo hasta que ella se "escondió" detrás de un árbol, pensó que no la había visto y se recostó en este; traté de acercarme sigilosamente pero el torpe de mí pisó una rama que estaba en el pasto y ella partió la carrera. No logró su objetivo, ya que segundos después la atrapé por la cintura, la cargué y comencé a dar vueltas con ella. Ella solo reía al igual que yo, pero una de esas ella quiso zafarse de mis brazos, yo tambalee y ambos caímos a la piscina.

Nos empapamos totalmente y comenzamos con una guerra de agua, me estaba divirtiendo bastante, pero mi mamá salió, nos miró y negó con la cabeza como diciendo "este par esta loco", soltó una carcajada y se volvió adentro. Fue ahí cuando reaccioné e hice que saliéramos y nos sentamos en el pasto. 

Tu: estás loco Bieber - dijo en un suspiro

Yo: sí, creo que de eso ya me dí cuenta

Tu: de hecho, todo el mundo se dio cuenta

Estuvimos un rato sentados, y luego entramos a la casa y encontramos a mi mamá viendo la tv, creo que estaban dando una de sus novelas matutinas. 

Volteó su vista hacia nosotros y nos dijo "ya podemos desayunar como personas normales?", nosotros solo asentimos y los tres nos dirigimos a la cocina. En la mesa habían 3 platos con hot cakes y jugo de naranja, todo estaba delicioso. 

Pattie: y cuéntenme, cómo fue que terminaron en la piscina?

___(tn) y yo nos miramos cómplices y reímos.

Yo: bueno, todo comenzó cuando mandaste a ___(tap) para que me despierte.

Tu: y como el señorito no se quería despertar, le tiré un vaso de agua fría. Pero él reaccionó como ogro y me comenzó a perseguir por toda la casa.

Yo: salimos al jardín y ahí fue donde la atrapé, pero ella se intentó escapar y nos caímos en la piscina.

Tu: y ahora aquí estamos :) - resumimos nuestra historia de mini-perseución, mi mamá solo estuvo atenta a todo nuestro relato.

Pattie: hay ustedes...

Yo: por cierto, y por qué estas aquí? - me dirigí hacia ___(tn), ya que no sabía la razón

Tu: que? acaso no puedo venir a la casa de mi amigo a saludar? - preguntó ofendida

Yo: pues...

Tu: ok, no importa, me conseguiré un nuevo mejor amigo - exclamó "molesta"

Yo: vamos tonta! sabes que te quiero! - me estiré y le besé la mejilla mientras ella sonreía complacida. Además, no era mentira, en verdad la quería.

Tu: bueno, estás perdonado

Mi mamá solo miraba y callaba, seguimos desayunando y luego subimos a mi cuarto, pues ___(tn) estaba dispuesta a ordenar mi habitación y conociéndola, me iba a obligar a ayudarla. Pusimos música en mi estéreo y nos pusimos manos a la obra.

Terminamos a eso de las 12, la verdad es que no fue tan trágico como me lo imaginaba, pues con una persona como ella todo es más fácil. Nos tiramos en el piso y comenzamos a hacer el tonto. Justo comenzó "Sunday Morning" de Maroon 5  y ella se puso a tararear la canción



Yo: es de Maroon 5, cierto?

Tu: sí! amo a esa banda

Yo: hacen buena música

Tu: buena?? MAGNÍFICA! son demasiado

Yo: - me paré y la jalé del brazo para que repita mi acción - sunday morning rain is falling... -comencé a cantar la canción y ella me siguió, nos pusimos a bailar

Tu: but things get just so crazy, living life gets hard to do

Yo: and I would gladly hit the road, get up and go if I knew

Tu: that someday it would lead me back to you

Yo: that someday it would lead me back to you

Ambos: that maybe all I need, in darkness she is all I see, come and rest your bones with me, driving slow on sunday morning, an I NEVER WANT TO LEAVE!

Caímos en la cama muertos de risa, en verdad este día lo estaba pasando de lo mejor, pero todo lo bueno tiene su final...

Ella recibió una llamada, y por lo poco que entendí, se tenía que ir.

Tu: hey Just, sorry, mi mamá me está llamando, quiere que almorcemos juntas

Yo: ok ok, no te preocupes, te veo luego :)

Tu: sí! Bye - me dio un beso en la mejilla y cerró la puerta tras ella.

Me volví a echar, apagué la música y prendí la tv.

Narra ___(tn):

Estaba almorzando con mi mamá en el comedor, me encanta pasar tiempo con ella y disfrutarlo, ya que nunca sabe cuando tendrá que viajar o ir al estudio a supervisar a sus modistas...

Tu: mamá, hoy puedo salir?

Tm: claro, con quién?

Tu: a pues...un amigo me invito a salir

Tm: uuy...y ese "amigo" tiene un nombre? - preguntó burlona

Tu: sí, se llama Chaz

Tm: y cómo lo conociste?

Tu: Justin me lo presentó :D

Tm: oh Justin! él es un gran chico, siempre me agradó

Tu: sí, es un gran amigo

Tm: bueno, qué hora es, cariño?

Tu: amm...las 3:30! Me voy a cambiar, te veo ahora mami, te quiero - y acto seguido le di un gran abrazo ^^

Subí a mi habitación y me cambié con un pitillo negro, una remera manga corta con un dibujo de mickey, un chalequito sin mangas negro y unas converse negras clásicas. Me puse una vincha y me eché perfume. Sonó el timbre.

Bajé las escaleras y mi mamá no estaba, solo lancé al aire un "ya me voy mamá!" y me dirigí hacia la puerta.

Chaz: hola! te ves linda

Tu: Hola! - le dí un beso en la mejilla - gracias :)

Chaz: nos vamos?

Tu: sí - ambos comenzamos a caminar

Chaz: y...eres de aquí?

Tu: sí, tu?

Chaz: no, soy de LA, pero mi familia se mudó aquí

Tu: a ya... y cuántos años tienes?

Chaz: 15, cumplo 16 dentro de pronto, tu?


Tu: 14, pero cumplo 15 a fin de año 

Chaz: en serio? Pareces mayor... 

Tu: acaso me estas llamando vieja? - pregunté haciéndome la víctima jajaja, me encanta hacer eso 

Chaz: no! Me refiero a que...- trató de  enmendar lo que había dicho, y se veía tan nervioso, pobre. 

Tu: tranquilo! Solo era broma! Jajaja  

Chaz: en serio? Uf! Pensé que te ibas a molestar - vi que su rostro se tornaba de tensión a despreocupación - no eres de esas chicas que se ofenden por todo, cierto? 

Tu: para nada! No soy de esas niñas fresa que se molestan por tan solo una simple broma!  

Chaz: cool, pensé que casi todas las chicas eran así. - supongo que la mayoría es así, pero yo soy la excepción  

Tu: pues, supongo que yo soy la excepción - exprese mi pensamiento en voz alta - me gusta ser original, no una copia de intento de muñeca barata  

Chaz: aún no te conozco bien y ya se que eres muy especial 

Tu: oh, gracias - dije algo apenada 

Chaz: solo digo la verdad - cruzamos nuestras miradas y ambos reímos - por cierto, a dónde diablos nos estamos dirigiendo? - tenía razón, estábamos caminando sin rumbo alguno 

Tu: es verdad! Ni siquiera me había percatado de eso - y era verdad, supongo que me distraje 

Chaz: bueno pues, te apetece ir al cine? 

Tu: dale! a ver si hay algo bueno... 

Chaz: ok, entonces el cine será  

Justo iba pasando un taxi y él lo paró, me abrió la puerta para que subiera y Chaz subió después de mí. En cuestión de minutos llegamos al mall, lo bueno es que la zona residencial en la que vivimos es céntrica; nos dirigimos al cine, a decir verdad solo lo seguí ya que aún no me familiarizo mucho, y nos pusimos a hacer la cola para comprar los boletos. 

Al final nos decidimos por ver "Abram Lincoln: el cazador de vampiros", fue muy interesante, a pesar de que es del género "horror" pero es una perspectiva bastante peculiar del que alguna vez fue presidente de los Estados Unidos.

Al salir ya eran las 7:20, así que Chaz me invitó a Starbucks. y cómo no negarme a una de mis más grandes obsesiones!

Cajera: buenas noches y bienvenidos a Sturbucks! puedo tomar su pedido? - dijo la cajera con ese típico humos que muestran a cada cliente


Chaz: yo quiero un Frappuchino de fresa alto y una galleta con chispas de chocolate.

Tu: y yo un Frappuchino de mocca alto y un muffin de mora azul.

Cajera: ok, serían 38 con 20. - iba a sacar mi billetera pero Chaz se me adelantó, lo miré de una manera acusadora y él solo sonrió "inocentemente". Nos dirigimos a una mesa cerca de la ventana mientras esperábamos por nuestro pedido.

Chaz: ___(tn), he descubierto que eres una persona super increíble y única, ya no quedan muchas en el mundo

Tu: ow en serio? gracias! que lindo de tu parte que pienses eso

Chaz: bueno, esa es la verdad. Oh mira! ya está nuestra orden - dicho esto se paró y regresó con una bandeja en sus manos - listo!

Tu: gracias, oye, cuándo empiezan las clases aquí? - pues esa era mi duda, la verdad es que yo estaba de lo más tranquila y me había olvidado completamente de la escuela.

Chaz: empiezan en marzo (chicas, sé que en USA no empiezan en marzo pero en mi país sí, así que pongámoslo así) faltan 2 semanas.

Tu: que? hay no! 2 semanas se pasan volando :(

Chaz: tranquila, lo mejor de entrar al colegio es la fiesta de bienvenida que organizan siempre los de último año, es como una tradición de la escuela, y toda la secundaria está invitada.

Tu: wow! en serio? que cool!

Chaz: exacto, tiene sus beneficios estar en secundaria, jajaja...

Tu: ya veo, jajaja...

Comimos, hablamos y reímos, luego se ofreció a llevarme a mi casa, la verdad la pasé muy bien con él, es una muy buena persona, pero no lo veo como algo más que un gran amigo, no obtiene los "requerimientos" de mi chico ideal jajaja...

Chaz: listo! sana y salva :)

Tu: si, gracias Chaz, la pasé muy bien.

Chaz: de nada, yo también tuve una tarde divertida, espero y podamos repetirla algún día.

Tu: sí claro, creo que vamos a ser buenos amigos - debía dejarle en claro eso, no quiero que piense otra cosa

Chaz: oh sí, amigos. Bueno, te veo luego - se despidió y me dio un beso en la mejilla

Le dediqué una última sonrisa y entré a casa. Ya eran casi las 9 de la noche y no habían rastros de mi madre. Me metí en la cocina y saqué una botella de Fanta, mi bebida favorita, y subi a ver si se encontraba ahí. Pasé por su habitación y su cama estaba intacta, pensé que no estaba pero al pasar por su estudio-oficina miré que la luz estaba prendida, entonces abrí la puerta y me la encontré durmiendo sobre su mesa de dibujo, y bajo su cabeza estaba un diseño a medio terminar. Sonreí al verla y la desperté levemente, luego la ayudé a llegar a su cama, la tapé y susurré un "buenas noches má".

Al día siguiente...

Me levanté con flojera, miré la hora y ya eran las 10:23. Hice mi rutina de todas las mañanas y bajé a la cocina por algo de comer, mi mamá no estaba, así que me dirigí hacia el comedor donde encontré una nota:

___(tn):
Tuve que salir temprano al estudio, pues tuve un problema con las telas y accesorios que encargué para mi nueva colección. Trataré de regresar temprano, pero no prometo nada; aquí te dejo tu desayuno y dinero para que almuerces y es que no llego hasta esa hora. Si quieres salir me mandas un mensaje avisándome. Mamá
 Al costado de la nota habían tostadas con mantequilla y una taza de café, el cual aún se conservaba tibio, desayuné y lavé todo, ya eran las 11:34 y no había hecho nada, como dice mi mamá, productivo por la vida. 

Hoy era uno de esos días en los que no tienes ganas de hacer absolutamente nada, de tirarte en un sillón o en tu cama y ver televisión por horas, y eso es lo que justamente planeo hacer todo el día. Me acosté cómodamente en el sofá y tomé el control remoto, prendí la tv y me puse a buscar algún programa o película interesante para poder entretenerme. Finalmente encontré algo de mi agrado, una película la cual no sabía su nombre, me pareció interesante y lo dejé ahí. 

Minutos más tarde...

Estaba muy concentrada en la película, la chef termina enamorándose del nuevo chef que llega al restaurante donde trabaja, al principio lo odiaba, pero gracias a su sobrina de la cual estaba a cargo ya que su hermana falleció, cambió de opinión. Ahorita el chef estaba molesto con la chica, pero ella había ido hasta donde él y se había tragado su orgullo solo para pedirle perdón. Suena el timbre. Genial, ahora me tendré que perder parte de la película para ir a atender la puerta ¬¬.

Me levanté pesadamente del sofá, abrí la puerta principal y me encontré con unos ojos marrones muy hermosos, y como no, si eran de...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hey girls! Aquí esta el cap, y saben qué? ESTOY MUY CONTENTA! HAY 1000 VISITAS! Chicas en serio gracias, y recuerdan de ese examen de inglés del que les hablé? pasé el simulacro! fue una gran sorpresa para mí, y ahora mi papá ya pagó por el examen original, que miedo :$, pero ni modo, tengo que ponerle ganas y practicar.

Natalia Gonzalez: Hola linda! a mí me encanta que te encante ;) un abrazote y gracias por comentar!

Selly: sí! yo también amo cuando Justin se pone celoso! es tan tierno asdfghj. Y claro que leo tu nove! me encanta ^^ solo que con todas mis responsabilidades no he tenido tiempo de escribir nada, pero aquí estoy! gracias por comentar, besos!

Comenten, y si tienen preguntas o sugerencias no duden en escribirlas!
Las quiero! besos <3


 
 




2 comentarios:

  1. Eran de... de???
    Siempre me dejas con la intriga fisdndfskfkls
    me encanta
    besos, te quiero (L)
    -Nats

    ResponderEliminar
  2. ¿De quien? ¿de quien?’ waaaa T.T no la dejes así (: que malita eres, tienes que seguirla me esta gustando mucho tu noveee .
    Tq!♥

    ResponderEliminar