sábado, 10 de diciembre de 2011

Cap. 1: My World

"música hace que mi mundo se mueva"

Respiré. En silencio. Por la nariz. Acá arriba siempre estaba oscura, día y noche. Oscuro, aun cuando afuera el sol quemara desde el cielo. El aire olía a polvo; a veces en los más bochornosos días de Atlanta, también olía a madera y viruta. Eso no me molestaba, pues el ático me pertenecía a mí sola. Ese era mi reino, MI MUNDO, al cual me escapaba siempre que buscaba música y soledad.
Me encontraba echada en un gran sofá viejo, tocando mi primera guitarra al compás de “fly away” de aerosmith (si no la han escuchado, háganlo ahora, es una muy buena canción).
En frente de mí hay dos guitarras más (acústica y eléctrica) y un micrófono profesional. A mi izquierda, 2 estantes repletos de discos de diversas épocas y géneros; y a mi derecha, un perfecto piano de cola de color morado, muy difícil de encontrar por su color. Éste último me lo regaló mi padre cuando cumplí 10 años.
Por cierto, me llamo _____ (tn) y tengo 13 años, y cumpliré 14 en diciembre de este mes. Mi color favorito es korado, eso explica mi cuarto morado, cel morado, iPod con funda morada…en fin =)
Vivo con mi mamá en una lujosa casa, a mi pareces muy grande para el personal de servicio, ella y yo. Estoy por terminar octavo grado en una secundario aquí en Atlanta. En mi escuela…bueno, los chicos me persiguen y algunas chicas me odian por el simple hecho de ser yo y tener una madre famosa que, según ellas, me consiente en todo lo que le pido, lo cual es mentira.
Mi mejor amiga es Caitlin, pero se fue de vuelta a Canadá hace algunos días porque su familia la quería ver. Mi mejor amigo es Cody, bueno, él si sigue aquí conmigo.
Finalmente, lo que más me gusta de mí…probablemente son mis ojos, son entre celeste y azul, y lo mejor de todo es que según el ángulo de la luz, a veces se ven medios morados =)
Volviendo a lo nuestro (creo que me desvíe mucho del tema xD)…
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz a eso de las 11 pm, era mi madre, diciéndome que debía ir a dormir ya que al día siguiente sería mi último día de escuela=último día de tortura.
Me levanté gracias al maldito sonido del despertador…las 6 am. Me bañé, me cambié y bajé a desayunar. Allí ya se encontraba mi mamá
-Buenos días má.
-Hija!! Buenos días. Desayuna rápido que hoy te llevo al colegio de paso, ya que voy al estudio.
-Ok
Y así terminé de desayunar, cogí mis cosas y me dirigí a su auto. Al llegar al colegio…
En el salón:
-______!!(tn)- dijo Mariana, una de mis amigas
-Mar!! Hola =) qué tal la mañana??
-Bien bien…hey, ahí viene Cody
-Hola chicas!!- dijo el rubio, para luego saludarnos con un beso en la mejilla
-Y nuestro último día en octavo…-comenté
-Sí-dijeron al unisono
Las clases comenzaron y pasaron volando hasta que tocó el timbre de salida…
-Vacaciones!!!-dijeron todos y lanzaron los papeles por todas partes

-Chicos!! Los voy a extrañar!!-dijo mar
-Mar, no es para tanto, vives a dos cuadras de mi casa-dije yo
-Y a tres de la mía-dijo Cody
-ok ok, maten mi sentimentalismo- dijo Mar “ofendida”
-Hahaha ok-Cody y yo reímos
 Después de nuestra "trágica" despedida me fui caminando a casa.
Narra ***:
Le dije a mi mamá que saldría a conocer un poco y cerré la puerta tras de mi. Después de caminar unos...no se, digamos que 5 minutos, llegué a un parque muy
bonito, y me senté a ver a la gente pasar. Hasta que mi vista pudo divisar un angel, un angel muy bello y perfecto. Ese angel tenía el cabello un poco largo y con ondas, era medio rubio. Ese ángel tenía una tez tán blanca como la nieve, y unos labios tan rojos cual carmín. Era alta, digamos uno o dos centímentros menos que yo. Y al parecer, salía del colegio ya que llevaba puesto su uniforme. Me quedé viéndola como baboso hasta que desapareció de mi vista...
Narra _____(tn):
Llegué a mi casa al cabo de unos minutos y subí a mi habitación. En ella encontré una caja con una nota...

2 comentarios: