martes, 13 de diciembre de 2011

Cap. 2: Meeting new people :)

"conociendo nuevas personas"
Al llegar a casa, subí a mi habitación y en la cama había una caja de regalo  con una nota:
“Hija:
Arréglate y paso por ti a las 7 pm EN PUNTO!!! Vamos a ir a cenar a la casa de una vieja amiga que se acaba de mudar aquí. Ponte lo que está en la caja, te verás preciosa ;)”
Después de leer la nota, abrí la caja y había algo así:
Al fin mi madre entendía mi obsesión por las zapatillas xD
Subí a “MI MUNDO”, agarré mi Ipod, me puse los audífonos y le dí a “aleatorio”. Así me pasé toda la tarde…hasta que me llegó un mensaje que decía:
“espero que ya te estes alistando…voy en camino”
Obviamente el mensaje era de mi mamá, miré la hora y eran las 6:40!!! Me fui corriendo a mi cuarto para bañarme y cambiarme. Finalmente termine a las 7 en punto…nuevo record =)
Bajé a tomar un vaso de agua y justo entra mi mama:
-Hija! Estas lindísima…ya vamos que se hace tarde.
Y así nos subimos a su auto, la supuesta casa no quedaba tan lejos, era a dos  cuadras y volteabas a la izquierda…pudimos haber ido caminando ¬¬. Bueno, volviendo al tema, llegamos en cuestión de minutos, bajamos y tocamos el timbre. Una señora, joven al igual que mi madre para ser francos, nos atendió:
-Pattie!!! –Dijo mi madre
-____(tm)-dijo “Pattie”, para luego ahogarse en un gran abrazo.
Narra***:
Estaba en mi cuarto, mirándome al espejo, cuando siento el timbre y a los pocos minutos, mi madre me grita:
-Justin!!!! Hijo, baja, quiero presentarte a alguien!!!!
-Ya voy mamá!!
Fue así como bajé, y me encontré con el ángel que vi esta tarde en el parque…seguramente tendría cara de bobo …
-Hijo, ella es ____(tm), mi mejor amiga desde pequeña-acto seguido , saludé a la señora con un beso en la mejilla.
-Mucho gusto J-dije
-Y ella es ___(tn), su hija-con que ____(tn) era el nombre de ese ángel caído del cielo, sonreí como baboso y besé su mejilla.
-Mucho gusto-conseguí articular
-Hola- dijo ella y me dedicó una perfecta sonrisa.
Mi mamá y ____(tm) se sentaron a charlar laaaargo y tendido, ella y yo nos quedamos parados sin saber que decir.
Narra ___(tn):
Genial!!! Mi madre y Pattie se ponen a hablar y me dejan con un perfecto desconocido para mí…aunque hay que aclarar que es lindo ;)
-Y bueno…parece que tu mamá y la mía son muy buenas amigas no??-dije yo tratando de hacer conversación.
-Si J, mi mamá me contó que conoció a tu mamá en la escuela, desde ahí son mejores amigas.-Dijo él.
-A ya…disculpa la ignorancia, pero recién me entero-Dije con una pequeña risa
-No te preocupes, apuesto a que soy más ignorante que tú ;)-dijo él- hey!, me gustaría conocerte mejor, quieres ir al jardín a charlar?
-Claro, me encantaría.
Nos dirigimos a su jardín, realmente era hermoso
-Wow, es espléndido-dije asombrada.
-Definitivamente-dijo Justin- cuando lo ví por primera vez, también lo amé
Nos sentamos en una banca cerca de la piscina y empezamos a charlar
-Y…cuántos años tienes?-comenzó él
-Tengo 13, pero el 27 cumplo 14 =)
-Qué bueno!! Lo tendré presente para regalarte algo.
-No te preocupes por eso, y tú…cuántos años tienes?-pregunté
-14, cumplo 15 en marzo.
-Wow…ya estas viejo hahahahaha…
-Hey! Pronto lo serás tú también!! Hahaha-ambos comenzamos a reír
-Bueno, de dónde eres?? Por tu acento sé que no eres de Atlanta-lo cuestioné
-Bueno, soy de Canadá
-En serio?? Igual yo!! Tenemos algo en común.
-Genial! Y cuál es tu color favorito?-preguntó
-El morado…realmente amo ese color J
-Igual yo!! Eso explica tu polo y zapatillas moradas
-Hahahaha si…soy fan de las zapatillas-comenté
-Me uno a tu club, mamá reniega conmigo por siempre usar zapatillas hahaha…
-Bueno, creo que la mía al fin entendió mi obsesión hahahaha…
Seguimos hablando un poco más hasta que Pattie nos llamó a cenar. Luego de eso nos despedimos y fuimos a casa…realmente me había caído bien este tal Justin.
Al día siguiente...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chicas!!
Naaty-fca: gracias por leer!! si, espero seguirla ;)
Fernanda: gracias por el cumplido fer ;) hablamos x twitter luego??
Comenten y díganle a otras beliebers que lean mi nove plis!!

3 comentarios: