miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cap.3: Pool and friends

"piscina y amigos"

Seguimos hablando un poco más hasta que Pattie nos llamó a cenar. Luego de eso nos despedimos y fuimos a casa…realmente me había caído bien este tal Justin.
Al día siguiente…
Narra Justin:
Me desperté a eso de las 9 y tantos de la mañana…desde anoche no había dejado de pensar en ___(tn), en su sornrisa, sus ojos, sus labios…Justin!!! Que estas diciendo?!?! Es la hija de la mejor a amiga de tu madre!! Bueno, querer conocerla mejor no es un delito, no?
Me levanté, me bañé, me cambié y bajé rápidamente…mi mamá estaba sirviendo el desayuno en la cocina:
-Buenos días hijo =)
-Buenos días mamá-respondí llevándome a la boca un pedazo de tostada
-Como amaneciste?
-Bien, excelente =D
-Y a qué se debe tanta felicidad? Digo, si se puede saber-rayos!! Mi madre lo había notado
-Nada nada…por cierto, tu amiga, bien agradable-necesitaba desviar el tema, además, me interesaba que me contara algo más
-Sí lo sé, al igual que su hija no??-me lanzó una mirada como insinuando algo
-Bueno, no puedo decir nada…apenas hablé con ella
-Sí claro…te pasaste toda la noche en el jardín con ella, crees que no me dí cuenta?- rayos madre ¬¬
-Bueno, no tuvimos gran tema de conversación-respondí
-Bueno, eso no importa, ya que hoy estamos invitados a almorzar a su casa, así que ponte guapo bieber ;)
-No comiences  má!!
Ella solo rió y yo subí a cambiarme.
Narra ___(tn):
Me levanté, me bañé y todo lo demás, me puse mi ropa de baño ya que Mar y Cody iban a venir para la piscina toda la mañana, así bajé y mi mamá me saludó alegremente:
-Hola hija…vas a nadar??
-Hola má, sí, Cody y Mar deben de llegar en cualquier rato.
-Se van a quedar a almorzar?-me cuestiónó
-No lo creo, se irán a eso de las 12 =), por qué la pregunta?
- Lo que pasa es que invité a Pattie a almorzar.-me avisó
-A ya…
-Por cierto, que tal Justin? Al parecer anoche se cayeron muy bien no??- me dijo como insinuando algo…
-Mmmm…pues, es divertido
Tocan el timbre, abres la puerta:
-____(tn)!!!
-Chicos!!!
Exactamente, eran Mariana y Cody =) nos abrazamos como si no hubiera mañana (ok no) y los invité a pasar. Saludaron a mi mamá y nos dirigimos a la piscina…
Cody se dio un clavado y Mar y yo nos echamos a tomar sol.
-Cody: Chicas!!  Vamos, entren al agua…estpa riquísima!!
-Mar y Yo: un ratito!!
Entonces Cody nos comenzó a echar agua…nosotras nos molestamos y también le comenzamos a tirar agua…al final los tres terminamos en el agua. Así pasó toda la mañana: entre bromas y juegos.
A eso de las 12, mis amigos se fueron y me quedé un rato más en la piscina. Minutos después, tocaron el timbre.
-Tm: ____(tn)!! Abre por favor!!!
Narra Justin:
Mi mamá tocó el timbre, y nos abrió ___(tn) vestida así:

Seguramente estaba en la piscina (no!!! En serio??), realmente se veía hermosa.
-___(tn): Justin!! Pattie!! Pasen, bienvenidos.
-Pattie: hola  linda-y le dio un beso en la mejilla.
-Yo: hola ___(tn)-también le dí un beso en la mejilla, solo que un poco más lento…disfrutando su dulce aroma.
-____(tn):mi mamá ahorita viene, disculpen, me voy a cambiar.
Dicho este, subió las escaleras y desapareció…
-____(Tm): Buenas tardes =)
-Pattie y Justin: Buenas tardes
Mi mamá y ___(tm) se pusieron a conversar…mientras que yo me quedaba como estúpido sentado esperando volver a ver a ____(tn).
Después de unos 30 minutos, apareció ella…tan hermosa como siempre:
-____(tn): hola Justin =)
-Justin: …
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chicas!!! sorry por la demora, esque tuve una presentación de coro y tenía que ensayar, también tenía que ir a mis clases de canto, tuve algunos problemas...en fin, estuve ocupada
Naaty y Fernanda: gracias por comentar chicas!! el próx cap va dedicado para ustedes ;)

1 comentario:

  1. síguela pronto que esta muy buena pero avanzas un poco lento pero como dicen lo bueno se hace esperar xD
    atte : naaty
    p.d: tienes twitter??

    ResponderEliminar